Lanzamientos: LWEFCF y Colección Lilac Rose de Bobbi Brown

bobbi brown chile estila estilo lilac rose LWEFCF base compacta carolina cortés

Hola a todos ¿Cómo están?, esperamos que terminando una buena semana y recibiendo el finde como se merece. Este mes sin duda ha sido el de los lanzamientos y es que Marzo y Abril son meses de full presentaciones de nuevas colecciones y nuevos productos de las marcas.

Hoy les traigo dos nuevos lanzamientos de Bobbi Brown, que en conjunto te dejarán la piel perfectamente maquillada. El primero se trata de su nueva base compacta Long-Wear Even Finish Compact Foundation LWEFCF que es la misma base líquida infaltable en nuestro cosmetiquero ahora en esta nueva presentación más fácil de usar.

bobbi brown long-wear even finish foundation compact estila estilo

¿Cómo funciona?

Esta base es una perfecta combinación de dos lujosos polvos que logran un acabado natural y saludable. El primer polvo absorbe el exceso de aceites dando una sensación ligera mientras que el segundo polvo le da a la piel un efecto de apariencia suave y natural.

Cómoda y de larga duración, con la misma tecnología que el premiado Long-Wear Gel Eyeliner, la Long-Wear Even Finish Compact Foundation crea un acabado que dura 12 horas. Esta fórmula libre en aceites es realmente compatible con la piel es ligera, flexible y entrega un color suave y natural y se adhiere fácilmente en el rostro. Esta enriquecida en Vitaminas C & E y poderosos anti-oxidantes que protegen la piel contra daños futuros. Se aplica con la esponja seca que viene en el compacto.

Mientras que el segundo lanzamiento se trata de la nueva colección primavera verano 2013 que tendremos la suerte de conocer al mismo tiempo que en el hemisferio norte, dándonos un poco de color este invierno. Su nombre es Lilac Rose Collection.

“Desde tonos grises a morados, esta colección significa una versión moderna de las flores de primavera”

Consta de las siguientes nuevas ediciones limitadas:

Lilac Rose Eye Palette

La estrella de la colección que cuenta con ocho sombras de ojos en tonos rosas opacas que se ajustan a cualquier color de piel. Sombras: Ivory Eye Shadow, Heather Brown Shimmer Wash Eye Shadow, Pale Rose Eye Shadow, Dusty Lilac Eye Shadow, Barely There Eye Shadow, Black Chocolate Eye Shadow, Stormy Grey Shimmer Wash Eye Shadow, Pink Lily Metallic Eye Shadow.

limited edition palette bobbi brown lilac rose estila estilo

Lilac Rose Shimmer Brick

Que cuenta con tonos rosa brillante, rosa dorado, rosa fresco y rosa perla. Este polvo es una forma moderna de usar el brillo. Para dar más luz, pasa el Face Blender Brush por todas las sombras para luego aplicar suavemente en las mejillas. También se puede usar cada tono de manera individual como sombra de ojo. Shade: Lilac Rose.

Nail Polish

Inspirado por el manicurista de editorial de Bobbi, este Rosa resulta ser el nuevo fácil de usar como lo es el rosa pálido.

Y los nuevos:

Lip Gloss Shades

Estas tres nuevas sombras de tono rosa y lila proporcionan un toque de color más brillo perla que realzan tus labios. Sombras: New Lilac Rose, New Pink Lily, Pink Lilac. Brightening Lip Gloss.

Sparkle Eye Shadow Shade

Es para mujeres que quieren una forma sofisticada de llevar brillo intenso tanto de día como de noche. La fórmula ligera que se aplica ilumina los ojos instantáneamente, combinando el brillo con una base translúcida. Las sombras Creamysoft Powder te alivianan tu aspecto, dándote una apariencia más fresca.  Sombras: Nuevo, edición limitada Lilac Sparkle Eye Shadow.

Blush Shades

No hay cosa mejor para dar un lifting a tu rostro que el blush. Te recomendamos usar el nuevo tono Rosa Pastel en los pómulos para tener un look fresco y bello. Sombras: Nuevo, edición limitada Pastel Pink.

Como ven dos lanzamientos que dejarán nuestra piel perfectamente maquillada y con colores de la primavera para enfrentar los oscuros días de otoño e invierno.

Por último les dejo un dato: finalizando Abril y durante todo el mes de Mayo Bobbi Brown estará haciendo un evento con su campaña “Day to Night” en los siguientes mall de Santiago en su tienda Boutique:

–          Parque Arauco: Desde el lunes 29 al 5 de mayo

–          Portal La Dehesa: Desde el 2 de mayo al 12

–          Alto Las Condes: 6 a 12 de mayo.

¿Alguno de estos productos se convirtió en sus favoritos?

Pronto les cuento de los que me regalaron para probar

Atentas desde el lunes 😀

Lindos días

 

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
perfectdefense_1
nectar_love_dkny_estilaestilo

Discussion about this post

  1. Pamela dice:

    Hola, ¿de esta colección es el labial tono rose petal?
    ¿En qué parte meinscribo para seguir el blog?
    Sldos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *