Lanzamiento: Perfume Beauty Red de Esika

beauty red esika lanzamiento estila estilo

Hola, cómo están, todos mis saludos y buenas energías para hoy. Hace unos días como pudieron enterarse quienes me siguen en nuestras redes sociales, fui invitada al lanzamiento del nuevo perfume de Esika Beauty Red. Aquí les cuento mi experiencia.

El evento se realizó en el restaurant Osadía con un cóctel realmente exquisito y espectacular, con los mejores invitados y con la música a cargo del romántico Leandro Martínez, canté todas sus canciones me encanta, fue muy grata la sorpresa cuando entró al escenario.

Esta vez me tocó compartir la velada nuevamente con Carolina de Mujer y Punto, tan simpática y con quien estuvimos la última vez en la inauguración de la tienda de Angélica Castro que les mostré aquí y los simpáticos y amorosos Francisca Ayala y Hotuiti Teao con quienes conversé de mi viaje a Isla de Pascua.

Una noche llena de rojo y amor para la presentación de este nuevo perfume que en su esencia es completamente floral, específicamente de violeta, siendo un aroma muy femenino, ya que entrega toda la suavidad de las flores.

Su innovador envase rojo en degrade y su tapa en forma de pétalos, busca emular una rosa que se está abriendo, entregando un producto totalmente sensual y por supuesto me vine con él de regalo. Muchas gracias por la invitación la noche estuvo realmente espectacular.

¿Y ustedes buscan un nuevo perfume?

Este es de personalidad optimista, para mujeres prácticas, determinadas y genuinas

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
perfectdefense_1
nectar_love_dkny_estilaestilo

Discussion about this post

  1. HaRuMi dice:

    Hola……
    Yo recomiendo mucho èste perfume, lo compre hace como 2 semanas y te deja un aroma super exquisito.. me encanta andar bien perfumada y limpia jeje hasta medio mundo me dice que huelo riquisimo…. siempre trato de andar a la moda y con lo mejor, aunque es econòmico y se adapta a tu bolsillo es rikisimo… me encanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *