Lanzamiento: Cremas FYO

image007

Hola a todos, ¿cómo están?. Hace unos días fui invitada a Quinoa Restaurant al lanzamiento de las nuevas Cremas FYO. Me reuní con bloggers amigas, Carolita y Daniela y ví a Sofia que no veía hace tiempo, saludos para ellas como siempre un gusto. Quedé encantada con el evento. Aquí mi experiencia.

Para las que no conocen la marca les cuento que estas nuevas cremas de manos y cuerpo han rescatado de la naturaleza extractos y aceites vegetales que hidratan profundamente la piel, dejándola suave, tersa y delicadamente perfumada, cosa que estoy comprobando gracias a los regalos que me traje, muchas gracias :D.

Los aceites esenciales de la palta, los berries, la rosa mosqueta, el coco y las almendras, son los protagonistas de cada una de las 4 variedades que FYO nos entrega. Está presente en principales Farmacias, Perfumerías y Supermercados del país.

La línea:

FYO Reafirmante: Elaborada en base a berries, esta crema rescata las propiedades del colágeno, elastina y de los extractos de frutos rojos que reafirman y mejoran notablemente la estructura y suavidad de la piel.

FYO Nutritiva & Anti Age: La palta entrega los beneficios de la vitamina E y la coenzima Q10 que protegen la piel del envejecimiento celular prematuro. Además, su fórmula de aceite de palta y manteca de karité, humecta la piel profundamente, dejándola suave, tersa y perfumada.

FYO Regeneradora Nutrición Profunda: La rosa mosqueta entrega las propiedades de su aceite esencial, el cual regenera y suaviza la piel, mejorando notablemente su apariencia. Además contiene manteca de karité y aceite de palta, nutritivos y hidrantantes, necesarios para la buena salud cutánea.

FYO Hidratante Piel Normal: Para las pieles que necesitan humectación e hidratación, esta crema en base a coco y almendras, rescata las propiedades del aloe vera y extractos del coco que hidratan la piel y sus aceites naturales con asociados a la manteca de karité hidratantes y nutren la piel, dejándola suave y tersa.

cremas FYO lanzamiento quinoa restaurant estila estilo

lanzamiento cremas FYO estila estilo

cremas FYO regalo lanzamiento estila estilo quinoa restaurant

Me encantó que pensaran en unir los ingredientes de las cremas en el desayuno que nos tenían preparado, pues disfrutamos de exquisitos jugos naturales, frutos rojos, muffins con coco y almendrás, mermelada de rosa mosqueta, palta y muchos más. Una rica y sabrosa estrategia ya que conocimos como estos nutrientes pueden cuidar nuestra piel por dentro y por fuera.

¿Y ustedes conocían estas nuevas cremas?

Si las ven pruébenlas de todas maneras

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
perfectdefense_1
nectar_love_dkny_estilaestilo

Discussion about this post

  1. Hola necesito comprar de esas cremas Fyo, como lo puedo hacer ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *