Evento: Inauguración nueva tienda Angélica Castro colección moda otoño invierno 2013

inauguracion tienda angelica castro luis pasteur vitacura santiago chile estila estilo

Hola cómo están todos, esperamos que muy bien. Cómo saben quienes nos siguen por nuestras redes sociales en la fan page de Facebook, Instagram @estilaestilo y Twitter @estilaestilo esta semana ha sido bien movida en cuanto a eventos y lanzamientos se refiere y por supuesto aquí en el blog hoy comienzo a contárselos todo.

Parto con la inauguración de la nueva tienda de ropa de Angélica Castro y su colección otoño invierno 2013. El evento se realizó en su nuevo local ubicado en Vitacura, un lugar más amplio, iluminado y con todo el estilo de la actriz con un desfile muy entretenido.

En su colección pudimos ver Leggins de todos los estampados y también de telas brillantes, accesorios llenos de colores, brillos, poleras punk, chaquetas de cuero, vestidos sexies, cardigans y abrigos, siendo todas estas prendas básicos indiscutibles en esta temporada otoño invierno 2013.

DSCN7080

DSCN7021

DSCN7047

DSCN7052

DSCN7070

En el evento también se lanzó su nuevo sitio web que pueden visitar en este link, donde se reúne material multimedia, sus entrevistas, los videos de su canal MiTu en Youtube, todos sus datos y, además, un impecable sistema de venta online que se implementará muy pronto para llegar a todo nuestro país.

El desfile contó con la colaboración de la marca de zapatos We Love Shoes de los cuales quedamos enamoradisimas de más de un par con Carolina del blog Ultimo Día de Abril, con quien me junté y partimos juntas a disfrutar de este evento.

Pueden visitar la nueva tienda de Angélica Castro en Luis Pasteur 6043, Vitacura. Más fotos en nuestra fan page pinchando este link.

¿Qué les pareció la colección otoño invierno 2013 de Angélica Castro?

¿Ya se han comprado algunas cosas de esta nueva temporada otoño invierno?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

2 Discussion to this post

  1. Me encantó el sweater morado con brillos y los leggins de animal print <3. Tendré que ir a Santiago porque me estoy perdiendo mucho por vivir en la octava región :( Saludos!!

  2. […] quien estuvimos la última vez en la inauguración de la tienda de Angélica Castro que les mostré aquí y los simpáticos y amorosos Francisca Ayala y Hotuiti Teao con quienes conversé de mi viaje a Isla […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *