Asiste a Expo Novios 2013 con Estila Estilo: Sorteamos 2 entradas dobles

Este 2013 ExpoNovios CasaPiedra tiene un compromiso aún mayor con las nuevas uniones ya que cada año si no lo saben aumentan los matrimonios. Todo lo que buscan como pareja estará reunido aquí, donde podrán conocer sorprendentes propuestas por medio de la mejor asesoría de cada uno de los expositores.

Desfiles de Vestidos de Novias, ofertas para la Luna de Miel, Banquetería, Joyerías, Coros, Centro de Eventos y todo lo que buscas para tu matrimonio, lo encontrarás en casa piedra.

ExpoNovios 2013 se desarrollará desde hoy 12 y hasta el domingo 14 de abril en CasaPiedra, la jornada inaugural será hoy viernes a las 17:00 horas. El sábado la jornada se iniciará a las 14:30 horas, terminando a las 21:00. En tanto el domingo cerrará sus puertas a las 20:30 horas.

La entrada general tiene un valor de $4.000. En la edición 121 (enero) y 122 (marzo) de la Revista DeNovios podrás encontrar entradas con descuento del 50% o bien imprimirla en la página www.exponovios.cl o www.denovios.com.

Pero hoy pueden participar por dos entradas dobles, una que sortearemos por Twitter y la otra por Facebook.

¿Cómo participar?

Por Twitter
Debes escribir y Twitt con el hashtag #exponoviosconestilaestilo y mencionar a @estilaestilo

Por Facebook
Ser seguidora de nuestro fanpage y escribir un comentario que diga expo novios con estilaestilo

Como hay poco tiempo y expo novios es este fin de semana, tienes hasta las 23:30 hrs. de hoy para participar y podrán retirar sus entradas desde mañana a primera hora. Importante, si participas por Facebook no repitas por Twitter (si tienes cuenta en ambas) ya que se serán ganadoras diferentes en cada plataforma.

Daremos a conocer los nombres de las ganadoras en este mismo post y por Twitter y Facebook. Si eres una de las afortunadas, envíanos un correo a estilaestilo@gmail.com para enviarte la dirección de donde retirar las entradas.

Sorteo válido sólo para Santiago.

dsc7748

dsc7715_0

dsc7652

dsc7230

dsc7171

Lindos días y suerte a todas.

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
photo-1494597706938-de2cd7341979

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *