Celebra a tu mamá con Estila Estilo: Participa por un regalo de Bobbi Brown

bobbi brown chile estila estilo concursos carolina cortes pretty powerful

Comenzamos un nuevo especial en Estila Estilo, esta vez celebrando el Día de la Madre, para todas quienes nos siguen y leen día a día y porque no las hijas e hijos también, para que le hagan un lindo obsequio a sus mamás. Partimos con este concurso gracias a Bobbi Brown.

¿Tu mamá es atrevida y segura, bella y confiada?, entonces es una mujer Pretty Powerful y desde hoy es el momento de participar para regalonearla porque ella se lo merece, con maquillajes que ayudan a pasar del día a la noche sin esfuerzo: Pretty Powerful “Day to Night”.

Cuéntanos por qué crees que tu mamá es Pretty Powerful y estarás concursando para ganar un increíble regalo que la hará sentir Bella y Confiada en su día.

Además pueden visitar los counters de Bobbi Brown pues durante el mes de Mayo podrán conocer esta campaña y sus productos en vivo:

– Parque Arauco: Desde el lunes 29 de Abril al 5 de Mayo
– Portal La Dehesa: Desde el 2 al 12 de Mayo
– Alto Las Condes: Desde el 6 al 12 de mayo.

¿Cómo participar?

Tienen 2 formas y pueden hacerlo por ambas si quieren.

Por Facebook

1- Deja tu respuesta contándonos por qué crees que tu mamá es Pretty Powerful en un comentario con tu nombre completo (2 apellidos), mail y tu usuario de Facebook en este post (link de tu perfil por favor). No es necesario escribir su Mail ni link en el comentario, sólo ingrésenlo en los campos requeridos para que no sean mal utilizados.

2- Ser fans de nuestra Fan Page en Facebook Estila Estilo www.facebook.com/estilaestilo

3- Compartir este post en tu perfil de facebook, copiando y pegando link, señalando: “Mi mamá es PrettyPowerfull daytonight, participo en el blog @EstilaEstilo en el día de la madre”.

Por Twitter

1- Debes ser seguidor (a) de nuestro Twitter @EstilaEstilo

2- Haz retweet o comparte este link en tu Twitter señalando: “Mi mamá es #PrettyPowerfull #daytonight y participo en #EstilaEstilo en el #diadelamadre”.

Este sorteo es válido sólo para Chile. Si eres de región el pago del envío es por cuenta del participante ganador.
Recuerden revisar bien las formas de participar, lo pueden hacer hasta el Sábado 11 de Mayo y el resultado se dará a conocer el Domingo 12 Día de la Madre, para que celebremos todos juntos.

Mucha suerte a todos. Gracias por participar

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
perfectdefense_1
nectar_love_dkny_estilaestilo

41 Discussion to this post

  1. Sería la hija más feliz del mundo escuchando a mi mamá decir que se siente una mujer Pretty Powerfull !! He vivido con una madre depresiva toda la vida y por todos los medios que puedo ofrecerle siempre he tratado de que se sienta una mujer feliz de vivir y feliz de ser mujer. Quiero que cada día de su vida se sienta Pretty Powerfull y se sienta feliz de ser la mujeraza que es y que lamentablemente por culpa de este velo de tristeza que lleva hace muchos años no ve que es la mujer más fuerte y linda de este mundo. Este premio sería una linda manera de confirmarle que aunque mil veces, infinitas veces se lo diga es ella quien debe creer en sí misma para poder sentirse Pretty Powerfull 😉

  2. por qué crees que tu mamá es Pretty Powerful?
    es la mejor de todas, la q selevanta en la mañana siempre bella a hacerme el desayuno, la q se preocupa por mi todos los días, especialmente cuando estoy enferma, la que me abraza y me dice siempre q me ama, la q mágicamente deja radiante la casa y a la hora q llega papá está radiante y sexy-mente vestida, ante todo una super mamá, super espoza, super mujer.

    ** participo por facebook y twitter <3

  3. Andrea Rojas dice:

    Mi madre se merece ganar porque creo que es más que ser más bella de todas (que puede ser algo subjetivo) Siempre se sabe sacar provecho y verse bien donde vaya y siempre anda segura por la vida sirve mucho el verte y sentirte linda para mostrarte vida y ser un ejemplo a seguir para todas las mujeres. Por eso me gustaria ganar para premiar a mi madre. Un beso y abrazo!

  4. Claudia dice:

    Brilla como nadie, siempre está linda, radiante y todos lo notan.

    @cloarenasdaille

  5. M mamá es Pretty Powerful, por que es linda, segura y lejos la mejor!!, se preocupa de todos, nos protege y piensa siempre en el bienestar de todos, por eso es mi mamá favorita (comentario robado a mi sobrino) y la quiero!!
    Compartido en fb y twitter.
    https://twitter.com/Marxuga
    https://www.facebook.com/marxugaa

  6. Mi mamá es pretty powerful porque crió dos hijos con principios y sinceros. Ella es la mejor porque me cuida y me protege y siempre ha sido la mejor madre del mundo <3.

    https://www.facebook.com/BlakDarkness
    https://twitter.com/BlakDarkness

  7. @Daniela76002528
    Hola, mi mamá es Pretty Powerful porque, es segura de si misma, atrevida, osada, moderna, actual, jovial, deportista, innovadora, fuerte, luchadora, trabajadora, ágil, mujer, dueña de casa y la mejor mamá del mundo……………..

  8. @Hipotermiaa mi mama es pretty powerful porque con la sencillez hace de todo :)

  9. Mi mamá es una mujer Pretty Powerful es la persona mas trabajadora que he conocido en mi vida, es hermosa al natural y cuando la ocasión lo amerita sorprende!! Se merece un regalito en su día para regalonearla.

    http://www.twitter.com/tofitagaray

  10. Mi mamá es Pretty Powerful porque ella siempre se siente confiada y lo demuestra, siendo un ejemplo a seguir para mi.
    Mi Twitter es @andreaperz
    Compartí por Twitter.

  11. Mi mamá es Pretty Powerful en potencia, puede sacarse mucho más partido, pero está “en vías de” estar más bonita y sentirse más segura.

  12. fernanda dice:

    mi mamá es más Powerful que Pretty, porque como muchas mamás se preocupa de otras cosas más que de ella. Pero eso es importante porque me ha enseñado a ser independiente y fuerte!!! yo le pongo lo Pretty

    ahh se me olvida mi facebook Fernanda VR

  13. Mi madre es una PRETTY POWERFULL simplemente porque es una mujer que en su esencia tiene lo que pretende Bobbi Brown en esta campaña, con simples detalles y elementos de belleza específicos (y comunes) se saca partido como nadie, sumado a que es guapa (y su hija también jijiji) y a esa personalidad que hace que todos queden prendados de ella, lo que se manifiesta tanto en su trabajo, con su familia o amigas. Mi madre es una Pretty Powerful porque me ha enseñado que para ser guapa debo ser segura de mi misma e ir descubriendo la mujer especial que soy, sin disfrazarme ni esconderme con el maquillaje, sino complementarme con él.

  14. Alicia Rivas dice:

    Mi madre es mi madre ea pretty Powerfull porque ha dejado los pies en la calle para darme lo más preciado que tiene el ser humano. ..la vida. Por eso la amo y siempre quiero lo mejor para ella.

    Twitter: @Alyzzia

  15. Porque es lo mas grande que tengo y tiene una energia unica que gustaria tener a su edad.

  16. mi mama es mi mama, eso lo dice todo y la quiero con toda el alma

  17. Coté dice:

    Mi mamá como todas nuestras mamás es la mejor del mundo 😀 me cuida me protege me da consejos es mi amiga, quiere siempre lo mejor para mi, llora y ríe conmigo, por eso y más es una Mujer Pretty Powerfull . Feliz día para todas las mamás. Participo por Facebook

  18. Mi madre no se cansa nunca , tiene una energia unica que ya quisiera yo tener.

  19. Carolina dice:

    Porque es la mejor mamá del mundo y merece tener esta marca espectacular en su cosmetiquero para que se ponga bonita día a día participo por mi faceboo k

  20. Javiera dice:

    Mi mamá es Pretty Powerfull porque cada día es mujer trabajadora dueña de casa y por sobré todo mamá participo por face

  21. Anita María dice:

    Participo via facebook Soy una mujer Pretty Powerfull porque me encanta ser mujer y mamá de dos hermosos hijos y necesi arreglarme con estos excelentes productos

  22. ana moreno dice:

    Porque es muy segura de sí y eso lo trasmite a los demás quierendo ser como ella , y aparte es muy bella =)

    https://www.facebook.com/anitoria

    ana victoria moreno venegas

  23. Porque convina lo mejor de ser mujer , bella y segura a la vez
    https://www.facebook.com/eliana.venegas.96

    eliana victoria venegas guzman
    elianavguzman@gmail.com

  24. Porque es bella y segura , todos los atributos que espero tener algun día

    https://www.facebook.com/anitoria

  25. Mi mamita es Pretty Powerfull porque siempre, desde que tengo memoria se preocupo de su piel y estilo, y aunque teniamos muy pocos recursos economicos, nunca descuido de su imagen y es mi imagen a seguir :)…este regalo seria estupendo para ella!!!!
    https://www.facebook.com/jacqueline.gonzalez.96592?ref=tn_tnmn

  26. Mi mamá es pretty powerful porque sin darse cuenta está siempre radiante y alegre por la vida :) Siempre ha sido muy jugada y tiene una fortaleza envidiable! Se merece el premio para realzar aún más su belleza!

  27. Mi mamá es pretty powerful porque aperra dia a dia con sus hijos y el trabajo le demanda verse regia, ella es pretty powerful en todos los sentidos y se merece un regaloneo especial en su dia :)

  28. Mi mamá es pretty powerful porque después de tanto trabajar durante todos los dias, llega a la casa y apesar del cansancio siempre esta con su sonrisa radiante, hermosa, optimista y llena de amor para su familia… Ella merece tener una atención de belleza para que sea regaloniada full 😉

    Participando por facebook y twitter

  29. Mi mamá es power, estilo, elegancia, fuerte y bella. se merece el premio 😀
    besos
    nombre twitter: @kotita18

  30. Mi mamá es pretty powerful porque es sencilla, no le gusta lo exagerado, es bella naturalmente y porque es la mejor mamá del mundo!! :)

  31. Mi mamá es Pretty Powerful, ella es mujer,mama y abuela pero con estilo y su look siempre bien cuidado ella a su nnn primaveras es Bella y Confiada y Segura en su diario vivir,

  32. Hola, participaré por facebook y twitter.
    NOmbre: Edith Villegas Obreque
    http://www.facebook.com/edith.villegas.10
    https://twitter.com/lelodit

    Mi mamá era Pretty powerfull porque fue una gran madre, amiga, consejera y sobre todo muy luchadora. Me enseñó que con esfuerzo y perseverancia es posible alcanzar los sueños.

  33. Mi mamá es Pretty Powerful, porque ella siempre está bella por fuera y además es bella por dentro.
    mi nombre es Carolina Elórtegui Donoso,
    http://www.facebook.com/carolina.h.donoso

  34. Mi mama es Pretty Powerful porque es la mas bella, inteligente, tiene un gran humor y es muy sabia!

  35. Mariela dice:

    Hola mi mamá es Pretty Powerfull porque es la más linda desde dentro y hacia afuera y que mejor que proyectar esa belleza fisica que con los mejores maquillajes que pueden existir, gracias Bobbi Brown y Estila Estilo por este concurso y todos en el blog, siempre los leo.

  36. Jeannette dice:

    Mi mamá es Pretty Powerfull por que es madrugadora y necesita pasar el dia maquillada y porque no salir con amigas y transformar su maquillaje

  37. Porque fuí, soy y seguiré siendo una mujer “Pretty Powerfull” , aparte de ser una joven madre de una bella niña de 13 y unos gemelos de 8 (que me tienen canas verdes) pero gracias al inventor de las tinturas las puedo disimular…jijiji…merezco este fabuloso regalo de Bobbi Brown…pues me encanta estar regia para mi familia y para mi misma!!!

  38. Que buen concurso! serìa un espectacular regalo..

  39. Hola creo que mi vieja es una Pretty Wonderful porque tiene un personalidad admirable, mujer luchadora y de carácter estoico en su papel como madre,mamá presente en todas y regia como el vino.
    Cariños!!!!!

    https://www.facebook.com/evelyn.d.gonzalez.92?ref=tn_tnmn

  40. Mi mamá es pretty powerfull porque es una maravillosa mujer, encantadora, luchadora y además no representa la edad que tiene. Su belleza es natural y sin maquillaje se ve igual de linda.

    Participaré por las dos vías.
    Nombre: Edith Alejandra Pereira Villegas
    https://www.facebook.com/alejandra.pereira.165033?ref=tn_tnmn
    https://twitter.com/alepereirav

Comments are closed.