Un nuevo perfume en la primavera del hemisferio norte: Agua Fresca de Rosas Blancas de Adolfo Domínguez

20130325-224902.jpg

Si hay algo que me gusta son los perfumes, eso ya lo saben ustedes y últimamente me ha dado por los aromas de rosas. Estoy probando de varias marcas que pronto les contaré. Por eso es que hoy les muestro el lanzamiento primaveral del hemisferio norte, el que seguro llegará a mis manos más temprano que tarde.

Se trata de la nueva fragancia de Adolfo Domínguez Agua Fresca de Rosas Blancas una nueva y más juvenil versión del clásico de la firma, que como saben tengo desde Diciembre. Este promete ser un aroma más fresco de pétalos de rosas blancas, ciclamen, jazmín y toques de vainilla, entre otros.

El frasco es una verdadero objeto de estilo y quedaría hermoso en mi tocador o en el baño como decoración, gracias a la preciosa rosa blanca de porcelana que tiene su envase.

20130325-225015.jpg

La delicada esencia que convirtió el Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez en todo un referente de las fragancias femeninas se ha reinventado con un toque chic y juvenil que promete ser absolutamente irresistible.

El nuevo perfume dicen: “es un acorde transparente y fresco de pétalos de rosas blancas, ciclamen, jazmín, envuelto en un insólito halo de notas herbáceas” que, según explicó su creador, “se vuelve de lo más seductor gracias a la calidez del cedro y del sándalo, para acabar fundiéndose en un acorde más moderno chipriado, en el que tampoco falta la vainilla y el haba Tonka”.

Este es el segundo post del día, espero ir compartiendo más mini post como este

¿Y a ustedes les gustan los aromas de rosas y florales?

¿Conocen el clásico Agua Fresca de Rosas de la marca?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
perfectdefense_1
nectar_love_dkny_estilaestilo

2 Discussion to this post

  1. mariela dice:

    qué hermosa presentación! cuánto cuesta? saludos.

  2. Karen dice:

    Holaa…
    Es primera vez que escribo, ya que no pude resistir comentarte que el envase de este perfume es muy similar a mi amado Valentina de Valentino,me pregunto si el aroma se parecerá???

    Muy bueno tu blog!! me encantó!!!
    Saludos !!
    😆

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *