Toques de brillo en dorado

look_outfit_brillos_estilaestilo21

Hola cómo están todos, esperamos que con las pilas bien cargadas luego del fin de semana. Hoy quiero mostrarles dos outfits con toques de brillo en dorado. La Tendencia Brillos es una de mis favoritas esta nueva temporada otoño invierno 2013.

Estos outfits están inspirados en llevar esta tendencia en el día a día pero de una manera elegante y para nada sobrecargada, con detalles en los accesorios y complementos que los hacen variar dependiendo del momento de la jornada.

look_outfit_brillos_estilaestilo7

look_outfit_brillos_estilaestilo8

look_outfit_brillos_estilaestilo9

look_outfit_brillos_estilaestilo22

look_outfit_brillos_estilaestilo10

look_outfit_brillos_estilaestilo11

look_outfit_brillos_estilaestilo12

look_outfit_brillos_estilaestilo13

look_outfit_brillos_estilaestilo14

look_outfit_brillos_estilaestilo15

look_outfit_brillos_estilaestilo16

look_outfit_brillos_estilaestilo20

Este segundo look es todavía más transformable, en el día pueden mezclarlo con zapatos y cartera negra, mientras que para transformarlo en un look más de tarde cóctel pueden agregar toques de animal print como lo elegí yo e incluso dorado en zapatos y cartera para hacerlo todavía más fiestero.

Estos outfits los cree pensando en que les puedan servir tanto para un día de oficina como para una reunión o un cóctel por la tarde, agregando pequeños detalles en accesorios y complementos.

¿Y a ustedes les gusta la tendencia brillos?

¿Les gusta el dorado como a mi?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
street_style_colombiamoda_2015_378559573_1300x867
2c153936ee5cace42e6016054dc57aa3
medias_de_rejilla_cinturon_logo_corse_tendencias_2017_73300461_1000x667

27 Discussion to this post

  1. Valentina dice:

    Me encanta el dorado, en pequeñas dosis creo que es perfecto para el día a día. Me gustó mucho tus looks y fotos.

  2. Constanza dice:

    Me encanta el dorado, pero no siempre me convenzo de usarlo, porque soy colorina y creo que no se notan muchos los accesorios al usarlos o no me pegan bien las prendas

  3. Angela dice:

    Me encantó la combinación con el trench!, se ve elegante y sobrio y la blusa con el toque de dorado creo que es la dosis pefecta para que no se vea recargado.

  4. Qué buenas están las fotos, me encantó la ropa, se ve livianita y son colores alegres a pesar de que no es de verano. Es fome el otoño y el invierno con puro negro y gris.

  5. Soledad dice:

    Me gusta esta tendencia, es super bueno que nos digas cómo combinarlo, ya que no es fácil llevar estos colores, según la ocasión, para no parecer recargada. Gracias!

  6. A mi personalmente me gusta mucho el dorado, tanto en ropa como en cartera y zapatos, no soy muy buena para los accesorios, pero me encanta sobretodo la combinación de dorado con negro, es mi favorita, como siempre preciosa Carito y tus propuestas hermosas, eso es tener buen gusto, felicitaciones mi niña.

  7. maricarmen dice:

    Espectacular, de todo gusto sobrio,,Me encanto cada combinación en especial la con los zapatos beige.FELICITACIONES!!

  8. laura dice:

    COMBINACIÓN EUROPEA DE CALIDAD!!
    EL DORADO SE IMPONE ESTA TEMPORADA!
    ME GUSTA MUCHO TU BUEN GUSTO!

  9. Nancy dice:

    Hermosos colores, excelente combinación… los zapatos bellisimos… bueno la modelo tambien aporta lo suyo. como siempre un siete!!!

  10. maricarmen dice:

    Me encanto,sobretodo la combinación con los zapatos beige,,elegante y sobrio.Cada combinación es hermosa .Felicitaciones!!

  11. Fran dice:

    Hola!! muy lindo todo y de buen gusto! te quería preguntar donde encontrar ese sobre animal print, ya que es el regalo ideal para una de mis mejores amigas que esta de cumple.
    Muchas gracias y me encanta tu sitio.

    • Carolina dice:

      Hola Fran gracias por pasar, mi clutch animal print es de Prune pero debe haber en más de una marca algo parecido es de la temporada pasada, pero seguro encuentras uno, si veo t cuento, saludos

  12. cony dice:

    me encantaron los zapatos animal print :)

  13. el pantalon es recto lo puede usar un mujer con caderas anchas y poco busto???

  14. Fran dice:

    Gracias Carolita!! buscare!!

    un abrazo!! :)

  15. Sylvia Thiel dice:

    Lo encuentro excelente, entretenido y con datos novedosos. Me gusta como luces la ropa, te ves muy bien. La ropa bien escogida y bien combinada.
    FELICITACIONES

  16. Cinthya dice:

    Personalmente no me gustaba mucho el dorado y digo “aba” porque me di cuenta que es bastante útil. Por ej. como lo combinas se ve precioso. Y yo que creía que serviría para noche solamente xD.
    He visto que siempre lo usan con color negro, ¿recomiendas o has visto que lo usen con otro color?

    Saludos!

  17. Hola, soy brasileño y voy a Santiago a principios de abril. Me pregunto cómo es la temperatura allí? Me encanta tu blog. 😉

    • Carolina dice:

      Hola! muchas gracias por tu comentario, la verdad estamos entrando tímidamente en otoño, y aunque en el día todavía hace calor esto dura menos horas que antes, te recomendaría zapatos más cerrados, quizás algunos sweater livianos y trench o gabardinas para vestir capa sobre capa mientras esta fresco vas con todas y si te da calor te vas quitando, un abrazo y que lo pases muy bien en mi Chile querido que te reciban muy bien gracias por leerme.

  18. […] outfits al igual que el último en dorado que les mostré aquí, están inspirados en llevar esta tendencia en el día a día, pero de una manera que no se pase a […]

  19. Moyra dice:

    Que guapa! Me encantaron los looks, pero especialmente los zapatos aleopardados y el trench. Saludos!

    • Carolina dice:

      Ohhh que linda Moyra gracias por pasarte, los zapatos son de Basement en Falabella y el Trench es de MIO en Corona, besitos lindos días

  20. […] que además nos tiene otras tendencias como: animal print, brillos y pieles. Aquí pueden encontrar prendas súper femeninas, otras más rockeras, incluso unas más sport para el día a día y lo mejor, todas siguiendo las […]

  21. […] además nos tiene otras tendencias como: animal print, brillos y militar. Aquí pueden encontrar prendas súper femeninas, otras más rockeras, incluso unas más sport para el día a […]

  22. […] además nos tiene otras tendencias como: animal print, brillos y militar. Aquí pueden encontrar prendas súper femeninas, otras más rockeras, incluso unas más sport para el día a […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *