She Runs Santiago, la carrera sólo para ellas

nikesherun4

Comienza la cuenta regresiva para She Runs 2013, la principal carrera de mujeres de Nike, que por tercer año consecutivo, llega a las calles de Santiago y que espera reunir cerca de 3.000 competidoras.

La corrida se realizará el próximo domingo 24 de marzo y reunirá cerca de 3.000 competidoras, quienes recorrerán un circuito de 5K por las calles de Vitacura.

nikesherun

A través de #sherunsstgo las corredoras podrán palpitar la previa y la carrera misma en redes sociales

Este año, la carrera se desarrollará el domingo 24 de marzo, a las 9 horas, en un circuito de 5 kilómetros que recorrerá las principales calles de Vitacura, teniendo al Centro Cívico como punto de partida y meta.

nikesherun2

Las inscripciones, que tienen un valor de $8.000 y que incluyen un kit de competencia, estarán abiertas para todas las mujeres mayores de 16 años desde el 5 de marzo a través de www.sheruns.cl.

En el sitio web de la carrera habrá dos modalidades de inscripción; la primera a través de Facebook, donde las competidoras a través de su cuenta podrán pre cargar información, adelantándose en la obtención de un cupo. Para quienes no utilicen esta red social, podrán inscribirse normalmente, siguiendo los pasos detallados establecidos en el sitio web oficial.

nikesherun3

zapatillas_nike

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

2 Discussion to this post

  1. Ximena dice:

    Hola nunca he participado en una carrera que ganas de ir,alguien me puede comentar que incluye el “kit de competencia” es solo la polera?

    • Carolina dice:

      Ximena, el kit de carrera incluye un chip para la medición de tiempos y la polera oficial de la competencia, que viene con el número del corredor estampado en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *