High Impact Extreme Volume Mascara de Clinique, máscara de Pestañas Volumen Extremo más Regalo de la marca

regalo_clinique_estilaestilo2

Hola como están todos, hoy quiero compartir con ustedes estos espectaculares regalos muy bonitos y especiales. Primero porque ademas es el lanzamiento de la nueva máscara de pestañas de Clinique, High Impact Extreme Volume Máscara de Volumen Extremo, nueva versión hermana de la conocida High Impact Mascara y un regalo que llegó justo en el momento que lo necesitaba, este lindo clutch.

Se trata de estos regalos de Clinique con su nueva máscara que tiene un cepillo que envuelve las pestañas en cada movimiento proporcionándoles una intensidad que más de alguien notará y se sorprenderá y este lindo clutch que como les conté en este post se convirtió en un caído del cielo para asistir a un matrimonio el recién pasado último fin de semana de febrero.

regalo_clinique_estilaestilo

La fórmula de esta nueva máscara proporciona el máximo volumen, pero también es adecuada para ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto. Como todos los productos de Clinique ha sido sometida a pruebas oftalmológicas.

Promete pestañas con volumen extremo y mucho glamour porque estira, levanta y separa, esto lo logra gracias a los diversos polímeros integrados en su fórmula, que cubren todos los ángulos posibles de las pestañas.

Su fórmula

Copolímero acrilatos: responsable de estirar las pestañas y por tanto otorgarles más longitud.

Dimeticona, PEG-8 Poliacrilato PVP/Copolímero eicoseno: humectación y extra pigmentación, por lo que las pestañas son maquilladas de manera intensa y notoria.

Pantenol, pantetina, hialuronato de sodio y proteína de trigo hidrolizada: para pestañas acondicionadas y suaves.

Su aplicador renovado, es de gran tamaño por lo que cubre más superficie y llega hasta cada pestaña. Su extremo en forma de domo ayuda a maquillar las más difíciles, las de los extremos y en el ángulo interno del ojo. El efecto deseado en las pestañas se logra con tan sólo una aplicación. Quizás el único pero es que su pincel es un poco gordo y hay que acostumbrarse.

20130302-220315.jpg

20130302-220326.jpg

20130302-220333.jpg

Cómo se utiliza esta máscara

– Aplica la máscara desde la base hacia los extremos, haciendo vibrar ligeramente el cepillo.
– Repite la operación para lograr una mayor cobertura.
– En las pestañas inferiores, aplícala en posición vertical.
– No abras ni cierres varias veces la máscara para sacar más producto, con esto solo introducirás aire que puede secar la máscara.
– Para prevenir que se apelmace, deja la máscara secar entre aplicaciones.
– Retírala con tu desmaquillador favorito.

ojos_mascara

Les dejo swatches y las invito a probarla. Yo la utilicé sin encrespar mis pestañas y este es el resultado. Me encantó por el hecho de curvar mis pestañas, efecto que duró todo el día. Se va saliendo como en pelotitas de producto por lo que no mancha como mapache, no es a prueba de agua, por lo que con agua sale facilmente. Me las dejó largas, livianas, suaves, separadas y curvas.

Pueden encontrarla en grandes tiendas a $17.900 10 ml, su tono es black. Aquí les dejo el antes y después.

¿Qué les pareció la nueva máscara?

¿Les gustó mi nueva incursión con los swatches?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
perfectdefense_1
nectar_love_dkny_estilaestilo

10 Discussion to this post

  1. Hola, yo quiero ganarme este espectacular regalo!!! no sé qué más debo hacer :)
    Saludos y que tengan un bello día :)

    https://www.facebook.com/ReinaCamposCaba

    • Carolina dice:

      Hola Reina gracias por tu comentario pero no es este el concurso. El concurso siempre dice en el título concurso y ayer domingo publique uno. Arregle el título para no inducir error saludos

  2. Pamela dice:

    me encanta esta marca porque es hipoalergenica y ademas no testea con animales y por lo menos yo no salgo de la casa si no me coloco rimel
    saludos!
    😉

  3. 😉 increibleeeee la mascara de pestañas !!!! yo.tb lo quiero jaja

    cariños

    • Carolina dice:

      Hola Paulina gracias por tu comentario pero no es un concurso, siempre específico en el título y este es un regalo de la marca que compartí con ustedes para que lo conozcan ayer domingo si publique un concurso saludos

  4. ohhh me encantaria lucir unas pestañas asi, me encantaria ganar!! se paso! 😛

    • Carolina dice:

      Hola Lissette gracias por tu comentario pero no es este el concurso sino el post publicado el día de ayer siempre específico en los títulos y este es un regalo de la marca y lo compartí con ustedes para que conozcan la nueva máscara saludos te invito si quieres a participar en el de ayer saludos

  5. Miryam dice:

    Es espectacular!!! yo la tengo, es muy buena.

  6. Carolina gracias por aclarar :) en todo caso comentarte que estas mascaras son geniales y lo mejor es que no dejan grumos !!!

  7. Ana dice:

    Me encanta,yo kiero otro como lo conseguidtes? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *