Muchas felicidades en el Día de la Mujer

feliz_diamujer

No puedo dejar pasar esta oportunidad para desearles muchas felicidades a cada una de ustedes queridas mujeres, por nuestro compromiso en la vida, por el diario vivir, por la fortaleza, por el amor inagotable, por la bondad y por la inigualable pasión con la que caminamos día a día. Feliz día a todas las hijas, madres, nietas, esposas, jóvenes, amigas y a cada una con todo mi cariño y respeto.

Quiero desearles a todas ustedes amigas lectoras del blog un día muy felíz y éxitos sin fin. Desde este rincón que se llama Estila Estilo seguiremos acompañándolas con la moda de una mujer normal que trabaja, estudia, es mamá, va de un lugar a otro y le faltan horas para desarrollar más actividades.

Con todo lo último en belleza, con los lanzamientos y lo que pruebo tanto de regalos como compras. Las últimas tendencias, los estilos y looks, nuestra hace poco estrenada nueva sección de asesoría de imagen con la que espero poder ayudarlas con mucho gusto.

La moda y los accesorios de cada temporada, las recetas más ricas y fáciles de preparar, mi nueva tienda virtual en la que vendo Mi closet, y en fin, todo lo que nos gusta, que les puede servir en su diario vivir y lo pueden compartir con sus esposos, hijos, familia y amigos, pues no hay nada más lindo que disfrutar y compartir la vida.

No se olviden de reír mucho y vivir la vida cada día porque el presente es lo único que tenemos seguro.

¡Felicidades para todas las mujeres y también para quienes nos acompañan en el camino!

Este año en Estila Estilo celebramos con regalitos nuestro día

Así que atentas a los concursos de hoy

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

6 Discussion to this post

  1. Feiz dia a ti tambien!!! me encanto tu saludo y agradezco la labor que a echo mi madre que es un ejemplo de mujer para mi 😛

  2. Muchas gracias Carolina por tus lindas palabras

  3. Feliz dia para ti tambien y que llevas este blog dedicado completamente para nosotras. ¡¡¡¡

    Saludos para ti y todas las mujeres.

  4. Felicidades Estilaestila porque, eres mujer,,,,,,,,,,

  5. Mona dice:

    Linda Caro!!! Un abrazo fuerte para ti…

    Muack!

  6. Lety dice:

    Esto claramente es lo tuyo Caro!!!!
    Felicidades por tener este rol para ayudarnos a nosotras que nos queda tan poco rato para preocuparnos por nosotras mismas!!! Feliz día para ti 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *