Nuevas sombras de ojos en lápiz: Long-Wear Cream Shadow Stick Bobbi Brown

Se trata de las nuevas sombras de ojos en lápiz, Long-Wear Cream Shadow Stick de Bobbi Brown. Una fórmula todo en uno que se desliza fácilmente, puede ser usada como sombra, para definir como delineador, ahumar e iluminar los ojos.

20130323-113219.jpg

Desde tonos sutiles a llamativos, estas sombras son capaces de aguantar hasta 8 horas sin pliegues ni perder color, es su promesa. Quien se estrena en esta campaña de primavera como nueva imagen es la actriz Katie Holmes mostrando el nuevo smokey eye en los tonos Violet Plum y Bark.

Los colores de estos nuevos lápices de sombras son 8:

Vanilla
Golden Pink
Sand Dune
Iced Blue
Forest
Shadow
Bark
Violet Plum

Probé dos de sus colores. En primer lugar Sand Dune, un arena o nude que apliqué tal cual con este lápiz en el párpado móvil, sin difuminar y sólo iluminando con otro color arriba. Cumplió a cabalidad su duración, pero se me craqueló un poco al pasar el día. Yo tengo el párpado un poco graso por lo que creó que pudo influir, debo probarla con un primer abajo.

20130323-112852.jpg

20130323-115352.jpg

En segundo lugar probé Shadow, un gris que esta vez difuminé antes que se secara ya que tienen un aspecto más cremoso en un principio, iluminando arriba con otro color. Nuevamente cumplió a cabalidad su larga duración y esta vez no se me craqueló, por lo que será la forma en la que las use, siempre difuminando la sombra, lo hice con pincel y dedo, cosa que resultó muy fácil.

20130323-112925.jpg

20130323-115432.jpg

Se encuentran a la venta desde este mismo fin de semana por si quieren ir a probarlas en todos los counter y tiendas de Bobbi Brown a $23.000.

¿Y a ustedes les gustan las sombras en lápiz?

¿Les gustaron estos colores?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
perfectdefense_1
nectar_love_dkny_estilaestilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *