L’Action París Belleza al instante: productos que he estado probando

20130321-173043.jpg

Hola cómo están, espero que la semana este pasando muy bien, ya queda muy poco para comenzar el finde. Hoy les quiero contar sobre cinco productos que ya probé de doce que me enviaron de regalo de la nueva marca de productos de belleza francesa que llegó a nuestro país.

Se trata de L’Action París belleza al instante y que una de nuestras lectoras ya estará probando gracias al concurso que les deje aquí. Esta marca francesa tiene soluciones para lograr una belleza inmediata en cuatro líneas:

Soluciones 1 minuto. Tratamientos cosméticos que brindan solución a problemas específicos de belleza en rostro, ojos, uñas y labios. Entre estos productos encontramos el minimizador de bolsas de ojos, Gel tensor de ojos, exfoliante suave para labios, cutículas perfectas y el tratamiento uñas.

Máscaras faciales. Mascarillas faciales que brindan una inmediata sensación de bienestar, y además relajación y belleza. Productos unidosis con características exfoliante, alisante, hidratante, vitalizantes, tonificante y regeneradoras.

Spa faciales. Tratamientos cosméticos de cuidado y relajación. Un día de SPA en casa. Entre los SPA faciales encontramos los parches reductores de bolsas de ojos y máscaras anti envejecimiento.

Máscaras capilares. Tratamientos capilares para resultados rápidos y efectivos. Productos unidosis con 2 fases de aplicación. Estos productos aportan al cabello suavidad, brillo y resplandor, además de reparar el cabello.

Me enviaron toda su línea para probarla y hoy les cuento sobre 5 productos que ya he estado probando por unas tres semanas más o menos y que son soluciones en un minuto.

20130321-180306.jpg

Minimizador de bolsas de ojos: apenas me lo apliqué comencé a sentir un frescor exquisito, efecto que me imagino ayuda en su propósito de mejorar las bolsas y cansancio y realmente funciona. El ojo si se me ve más descansado y vivo. Lo único malo es que su olor no me gusta mucho, pero se pasa en cuanto se absorbe. Contiene té verde & Ginkgo Biloba.

Gel tensor de ojos: en cuanto lo apliqué sentí el tensor y mis ojos estirados, cosa que uno o se imagina al leer lo que promete, difuminó parcialmente esas pequeñitas arrugas que tengo por falta de hidratación. De verdad que el efecto es imediato, este producto no tiene aroma. Contiene ácido hialurónico y proteínas de soya.

Tratamiento de uñas: su aspecto es la de un plumón de escribir, por lo que su aplicación es súper fácil. Con este producto he notado lentos cambios, pero es que las uñas son un tema difícil y que en el largo tiempo se nota más. Lo que sí puedo asegurar es que mis uñas suelen descascarare, como abrirse en capas y eso no ha pasado este último tiempo, esperemos que sigan así. Contiene colágeno, lecitina y vitamina E.

Cutículas perfectas: este producto también me encantó, enseguida de la aplicación las uñas lucen brillantes, suaves y humectadas y las cutículas súper hidratadas, también por la forma que tiene su tapa ayuda en el proceso de empujar la cutícula hacia atrás. Contiene aceite de palta y almendras.

Exfoliante suave para labios: su contenedor es súper práctico ya que tiene forma de labial y debes darle vuelta para que salga producto. Es un Exfoliante súper suave, con gránulos muy pequeños que te dejan los labios muy limpios y suaves, justo me llegó en pleno periodo de labios partidos y cada vez que lo uso mis labios rejuvenecen. Lo malo es que su sabor es bien amargo. Contiene micro partículas de azúcar, pa fenol y manteca de karité.

En resumen son excelentes productos y su mención de “belleza al instante” hasta el momento con estos 5 productos se cumple a cabalidad. Sus precios son súper accesibles desde $1.490 a $5.890, para que ustedes mismas lo comprueben y pueden encontrarlos en Farmacias Cruz Verde a lo largo de todo el país.

¿Y ustedes ya probaron esta nueva marca de productos de belleza?

¿Les tincó alguno de estos productos?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
perfectdefense_1
nectar_love_dkny_estilaestilo

4 Discussion to this post

  1. Karen dice:

    Hoy iré por algunos de ellos para ver como me va.
    Muchas gracias por los datitos que siempre nos das.

  2. […] faciales, Spa faciales y mascaras capilares, todos tratamientos con excelentes resultados. Les dejo en este link toda su línea y los productos que yo he […]

  3. katty dice:

    soy de Santiago
    ¿donde venden l action?
    en farmacias Cruz Verde no las conocen.

    • Carolina dice:

      Hola Katty gracias por tu comentario, se supone que en todas las farmacias cruz verde las venden, no sabría más info, búsca esta info en sus redes sociales, besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *