Inauguración H&M Chile

hym

Hola cómo están todos, espero que muy bien, ya es mitad de semana por lo que queda bastante menos para disfrutar del esperado finde. Hoy les quiero contar acerca de la inauguración de la primera tienda en Sudamérica de la marca H&M.

Por fin este 23 de Marzo abrirán sus puertas en el mall Costanera Center.

Obviamente habrá una locura ya que la marca es muy esperada desde el año pasado, para ese día incluso han ofrecido compras especiales para los primeros que lleguen de la enorme fila que se espera. Personalmente no me asomaré sino hasta que baje el boom, me cargan las aglomeraciones y más o menos que ir a pelear por comprar una prenda ni loca.

Para quienes no han tenido la suerte de entrar a alguna tienda H&M les adelanto el por qué es una marca tan esperada. Primero y lo más importante, sus precios son muy baratos y se complementan muy bien con la calidad de los productos y en segundo lugar porque tienen ropa muy bonita y de última tendencia, lo más cool de esta marca es que realizan colecciones especiales con diseñadores famosos con prendas únicas y en colecciones pequeñas.

Personalmente me encantan sus básicos, poleras, sweaters, jeans y vestidos, todos muy combinables y ponibles. Dentro de sus accesorios y complementos, los zapatos, las carteras y algunos más pequeños como los moños para el pelo y las pantys.

20130309-215405.jpg

20130309-215414.jpg

20130309-215428.jpg

20130309-215438.jpg

Por eso cree estos looks a partir de lo que encontré en su página web y que espero encontrar luego del saqueo que sufrirán con la inauguración jejeje. Todas estas son prendas que he agregado a mi wishlist y que espero encontrar y comprar.

Además de abrir la tienda con toda su colección de ropa para mujeres, hombres, niños, accesorios, ropa interior y zapatos, H&M creó una colección especial para su lanzamiento en Chile, llamada Unique y es justamente para esta nueva temporada de otoño. Está inspirada en el concepto “pure romance” y pueden ver sus diseños y precios en su página web, eso si, al ser una colección especial, serán prendas un poco más caras que las de la colección general.

Por último el mejor punto a favor de la llegada de H&M Chile es que marcas de mis favoritas como Mango, Esprit o Zara, por nombrar algunas, tendrán que entrar en la competencia por los bajos precios que trae H&M, de hecho hay un comercial rondando de Mango con cifras bastante más rebajadas de las que suelen tener y eso ya es demasiado bueno para el mercado.

Aquí les dejo el link de la página oficial de H&M en Chile, también pueden seguirlos en su Twitter aquí.

¿Y ustedes conocían esta marca?

¿Les gusta que llegue más competencia al mercado?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

5 Discussion to this post

  1. muchísimas gracias por el post!! no sabía que se abriría H&M tan luego, creí que iba a ser a fin de año :) ojalá que los precios sigan asi 😀 saludos :)

  2. Andrea dice:

    Yo estoy esperando con ansias la apertura de la tienda 😆
    Y tb que las marcas q son directa competencia bajen sus precios 😛

  3. Danni dice:

    Me encanta H&M, tengo suerte de tener ropa de allá cuando viajé a Europa :), es muy linda y más aceptables sus precios que otros similares.

    Saludos!

  4. constanza dice:

    Me encanto . me convenci eh ire haber y yo creo q ire en abril la cosa estara mas calmada :) para ver con calma :)

  5. IRENE dice:

    Me alegra que en Chile podáis disfrutar ya de H&M, la relación calidad precio es buena, pero no hay color si lo comparas con la calidad de las prendas de ZARA, MANGO o MASIMO DUTTI, que son algunas de mis tiendas favoritas aquí en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *