Consulta y Bazar esotérico Eppur si Muove en el Barrio Italia

tienda6

Hola cómo amanecieron todos, espero que muy bien, yo por aquí aún estoy pegada a mi almohada. Quiero contarles de una especial tienda ubicada en el Barrio Italia antes de llegar a la intersección con Santa Isabel, lugar de la avenida que esta creciendo lento pero seguro y que promete muchos más espacios para conocer y disfrutar.

Hoy les quiero contar de este espacio inspirador y muy acogedor que esta en el corazón del patio del Teatro de la Aurora. Se trata de la única Consulta y Bazar Esotérico ubicado en Avenida Italia 1133, Providencia y se llama Eppur si Muove. Un rincón que nace para encontrarnos con nosotros mismos y con nuestra espiritualidad.

tienda5

tienda7

tienda3

tienda10

En este rincón de la Brujita pueden consultar por sesiones de Tarot además de clases, también ofrece lectura de manos, descargas, tanto de cuerpo como para casas y oficinas.

Pueden encontrar desde Cuencos Tibetanos que nos ayudan a inducir estados mentales de profundo bienestar, relajación y meditación, así como para tratar determinadas dolencias del cuerpo y de la mente, hasta velas, sahumerios, inciensos, Palo Santo, todo para relajarnos en casa y protegernos de las malas vibras rondantes en el lugar que estemos.

tienda1

tienda2

tienda4

También hay lindas lámparas de cristal de sal, que además de ser un bellisimo objeto decorativo, es saludable con sus cualidades naturales que contribuyen a liberar las energías negativas y el estrés ayudando a protegernos en el lugar que más permanecemos.

Por último por seguir nombrando parte de todo lo que podrán encontrar hay exquisitas esencias tanto para quemar, frotar, entre otras. Todo esto pensado para nuestro bienestar.

tienda8

tienda9

tienda11

tienda12

Aquí también algunos sábados en adelante me encontraré vendiendo parte de Mi Closet del cual les dejo también el link de mi tienda online y quien sabe si en un futuro otras cosas, lo que me encantaría.

Si no tienen tiempo, esta amorosa Brujita también atiende vía web, aunque no es lo mismo, pero pueden visitar su linda página cuyo link les dejo aquí .

Los invito a visitar este lugar tan especial, seguro se acordarán de mí

¿Y ustedes se ven el tarot?

¿Les gusta protegerse de las malas vibras?

Lindos días

;

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
photo-1494597706938-de2cd7341979

3 Discussion to this post

  1. Laura Astrid dice:

    FELICITACIONES ,,ACOGEDOR,PLACIDO MUY BUENA ONDA.

  2. ME ENCANTO…..COMO SE PUEDES HACER UN PEDIDO???

    • Carolina dice:

      Hola María Teresa, pedidos on-line por ahora entiendo que no hacen, pero puedes visitar el local en Av. Italia 1133 (al lado del teatro por el pasillo al fondo) o también escribir a brujitamaricarmen@gmail.com para más información. Gracias por visitar el sitio y que bueno que te gustó el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *