Concurso / Lanzamiento: Descubre si eres la ganadora del pack de salsas Tabasco

20130302-230615.jpg

La ganadora de este sorteo es Cwendolyn Valenzuela que con su comentario el n# 8 salió favorecida y se adjudicó el pack de 5 salsas Tabasco. Cwendolyn compartió con Estila Estilo su tip para que al cocer coliflor o repollo el mal olor no impregne toda la casa. Para ello debes colocar en la olla semi tapada una miga de pan mojada previamente en vinagre. También Cwendolyn nos dice que para que la cazuela no quede tan grasosa utilizar una hoja de repollo dentro.

random_tabasco

———————————————————————————————————————————————————-

Y llegó Marzo un mes muy cargado en todos los aspectos y para hacerle frente con un gustito diferente tendremos regalos en Estila Estilo para hacérselos más llevadero. Hoy partimos con esta deliciosa y fácil receta con unos ingredientes capaces de levantar a cualquiera que además trae concurso.

Se trata de la nueva linea de salsas Tabasco para quienes disfrutan del sabor picante del ají, compuesta por cinco exquisitas variedades: la tradicional salsa roja, la verde, de ají jalapeño, la de ajo y Habanero. Ideales para darle un toque picante y entretenido a las comidas y picoteos.

Receta de hoy: choritos o mejillones en su concha

Choritos o Mejillones frescos (1 kg aproximadamente)
1 lata grande de tomate natural
1 cebolla grande
2 dientes de ajo
TABASCO® Original
Aceite de oliva
Sal (puede que no la necesites)
Una pizca de azúcar

Preparación:

Limpiar cuidadosamente los chiritos o mejillones y abrirlos al vapor. Reservar sin tirar el caldo que sueltan. Picar la cebolla en cubitos y el ajo en láminas, sofreír en una sartén con un chorrito generoso de aceite de oliva. Cuando toma color añadir el tomate y un poquito del caldo de los mejillones (al añadirlo le estamos dando mucho sabor y el toque de sal necesario) mover y echar una pizca de azúcar para corregir la acidez y dejar cocer a fuego suave durante unos 30-40 minutos. Pasar el tomate por la licuadora o 123. Añadir unas gotas de TABASCO® Original al tomate y servimos bien calentito sobre los choritos o mejillones.

Esta salsa es la única añejada por 3 años en barriles de roble blanco, lo que le otorga un sabor concentrado, por lo que se necesita menos producto para dar la sensación de picante y realzar el sabor. Sus ingredientes son 100% naturales, no posee aditivos, calorías, ni grasa.

El nuevo Habanero Pepper es una mezcla de los mejores ajíes del mundo, con mango, papaya y más para crear un sabor a fruta, de estilo jamaicano. Perfecto para el pollo picante, pimientos picantes, o cualquier otra cosa que está bastante caliente para manejar. Fantástico para marinar o rociar la carne.

El uso de la salsa TABASCO® es variado, se puede utilizar como condimento o ingrediente para diversas comidas y salsas. El grado de picante va a depender de tu gusto personal. Tan sólo una gota te servirá para aliñar sopas, ensaladas, pizzas, hamburguesas, guisos, carnes, pastas, huevos, mariscos, platos principales, o lo que se desees. Como es altamente concentrada y rica en sabor, la cantidad necesaria es inferior a la que muchas otras salsas requieren. De ahí que una botella dure bastante tiempo.

20130302-225443.jpg

Y desde hoy en Estila Estilo pueden participar por un pack con sus cinco variedades. Sólo deben seguir las siguientes bases:

Tienen 2 formas y pueden hacerlo por ambas si quieren, señalen en cada comentario cual será:

Compartan una receta o tips de cocina diferente

Por Facebook

1- Deja un comentario con tu nombre completo (2 apellidos), mail y tu usuario de Facebook en este post (link de tu perfil por favor). Ingresen su Mail valido sólo en el campo requerido para que no sea mal utilizado posteriormente, no es necesario que lo escriban en el comentario.
2- Ser fans de nuestra Fan Page en Facebook Estila Estilo www.facebook.com/estilaestilo
3- Compartir este post en tu perfil, copiando y pegando link, señalando: “Participo en el Blog Estila Estilo por la nueva línea de salsas picantes de Tabasco”

Por Twitter

1- Deja tu nombre completo (2 apellidos), mail y tu usuario de Twitter en este post. Ingresen su Mail valido sólo en el campo requerido para que no sea mal utilizado posteriormente, no es necesario que lo escriban en el comentario.
2- Debes seguirnos en nuestro Twitter @estilaestilo.
3- Compartir este post del concurso (PEGAR ENLACE o DIRECCIÓN DE ESTE POST) en tu Twitter señalando: “Participo en el Blog Estila Estilo por la nueva línea de salsas picantes de Tabasco ”.

Este sorteo es válido sólo para Chile. Si eres de región el envío es por cuenta de Estila Estilo.

Toda la línea TABASCO puede encontrarse en los principales supermercados del país. Las salsas vienen en envases de vidrio de 60 ml, con un precio aproximado de $2.000.

Recuerden revisar bien las formas de participar, lo pueden hacer hasta el próximo Jueves 7 de Marzo y el resultado se dará a conocer el Viernes 8 de este mismo mes.

Mucha suerte a todos. Gracias por participar

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
simonds_estilaestilo
adivina quien

10 Discussion to this post

  1. Un tip de cocina, es al ajo ahí que sacarle el centro, para que este no se nos repita……..

  2. Una receta que me encanta y que le puedo agregar salsa picante tabasco

    Papas con espárragos y salsa verde

    4 papas grandes
    aceite
    Espárragos
    Champiñones
    Pimentón verde

    Pelar y cortar las papas, dorar en la olla con aceite, añadir un salteado de espárragos, champiñones y pimentón y seguir sofriendo unos minutos más Diluír gotas de salsa de tabasco verde dar el ultimo hervor y servir.

    Participo por Facebook mi nombre es Maripi Espinoza P.
    Mi nombre completo María Pía Espinoza Pereda

  3. ana moreno dice:

    ana moreno venegas
    avmoreno@uc.cl
    @anitoria

    un tips: a la cerveza le agrego una gotitas de tabasco y limon , una michelada express

  4. Mi tips de cocina sería agregar gotas de estas salsas a mis sopas y cremas sobre todo el próximo otoño e invierno para entrar en calor

    Particip por Facebook profemariangel
    Mi nombre María Angélica González

  5. Maricarmen dice:

    Maricarmen Pinto
    Facebook Maricarmen brujitamaricarmen

    Mi receta de cocina tallarines con camarones

    400 grs. de espagueti
    150 grs. de camarones
    espárragos
    150 ml. de crema espesa
    Mantequilla
    TABASCO® Verde

    Preparación:
    Pon en una sartén la mantequilla y los espárragos en trozos durante 5 minutos.
    Añade los camarones y mezcla , incorpora la crema y el TABASCO®Verde.
    Rectifica la sal y mezcla. Prepara la pasta hasta que este al dente. Escurre y condimenta con la salsa.

  6. Hola tengo varios tips de cocina que son los siguients:
    Un limón ya muy seco puede volverse rico y jugoso si lo sumerges en una taza de agua hirviendo durante unos minutos, esto lo dejará en perfectas condiciones.

    Para no llorar cuando picamos cebolla debemos meterla un par de minutos al congelador.

    Coloca dientes de ajo en el microondas durante 15 segundos y la piel se caerá de inmediato.

    El pescado se conserva mucho mejor en el refrigerador o nevera si lo envolvemos en un trapo húmedo.

    PARTICIPANDO POR FACEBOK
    MI FACEBOK ES: https://www.facebook.com/lissette.m.espinoza

  7. Coliflor sin olor

    Cocer un repollo o una colitlor en casa suele ser sinónimo de mal olor. Una forma de evitar que se extienda por toda la casa es tapar parcialmente la olla en la que se esté preparando y coloca encima de la tapadera una miga de pan mojada en vinagre
    https://twitter.com/nazariwe para que la cazuela no sea tan grasosa poner una hoja de repollo dentro

    mi facebook es http://www.facebook.com/cwendolyn.ramires?ref=tn_tnmn

  8. Participo por twitter!
    https://twitter.com/carcubillos

    Un tip: para sacarse el olor a cebolla de las manos, nos lavamos primero con un poco de leche y luego nos lavamos con agua y jabón. El olor se va de inmediato!

  9. AH! para sacarse el olor a ajo, hay que poner las manos bajo agua fria corriendo de la llave, sin refregar ni nada y adiós olor :)
    Participo por twitter @amaliasofiaa :)

Comments are closed.