¿Cómo hacer una maleta de fin de semana largo?

como hacer una maleta para fin de semana largo estila estilo

Hola cómo están, me imagino que felices por este comienzo de mini vacaciones. Quizás algunos ya estén partiendo de viaje por este fin de semana largo de Semana Santa, pero aprovechando que algunos todavía no lo han hecho y quizás no han armado su maleta es que quiero compartir con ustedes un excelente dato para maximizar el espacio.

Se trata de un video de mi querida Belén del Blog español Balamoda quien nos mostró como hacer una maleta para estas mini vacaciones y que me pareció súper temporal al momento sobre todo por las prendas ya que en España al igual que nosotros están entrando en el período de media estación o entretiempo y las prendas están muy ponibles también por aquí en Chile.

Ojalá les sirva de mucha ayuda. Las invito a conocer a Belén y a visitarla en su Blog Balamoda en este link, siempre sube videos buenísimos que nos ayudan en un montón de nuestros temas concernientes a nuestro closet y un montón de otras cosas, también es la gurú en D.I.Y. síganla en su canal de Youtube.

Disfrútenlo

Lindos días

 

 

Otros post que te pueden interesar

Article Tags : ,
Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Discussion about this post

  1. MABEL LIRA dice:

    Hola! si de MALETAS SE TRATA MÁS ME INTERESA!!!!!

    MUCHAS GRACIAS ESTILA ESTILO POR LOS BUENOS DATOS, NO MUCHO ESCRIBO PERO SIEMPRE ESTOY REVISANDO CADA DETALLE Y TODO LO ÚTIL PARA HACERNOS EL DÍA A DÍA MÁS SIMPLE PERO A LA VEZ MÁS BELLAS, AHORA ADEMÁS SIGO A Belén del Blog español Balamoda, CARIÑOS!!!!! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *