Colección moda temporada otoño invierno 2013 Esprit

937_ESP 10 067_ext_v4_cmyk

Hola cómo están, espero que hayan cargado pilas al igual que yo para esta nueva semana, para mi se viene full. Los invito a ver la nueva colección de moda de Esprit temporada otoño invierno 2013 que esta inspirada en las grandes ciudades del mundo, un viaje que marcará tendencias en la moda: Nueva York, Londres, Paris y Hong Kong.

En la paleta de colores destacan para esta temporada el rojo en todas sus gamas, burdeos, ocres, verdes y azulinos, acentuados con el glamour del dorado metalizado.

Las prendas claves, que no pueden faltar en tu clóset son los abrigos y casacas con corte militarsweaters de puntos gruesos XL, pantalones muy ajustados o acampanados, blusas amplias en telas fluidas y el denim look en todas sus formas.

937_ESP 02 026_v5_CMYK

coleccion moda esprit otoño invierno 2013

esprit otoño invierno 2013 estila estilo

tendencias moda otoño invierno 2013 esprit estila estilo

El vertiginoso ritmo de Nueva York marca un estilo urbano y dinámico; el traje masculino-femenino con zapatillas y faldas tipo channel con largas parkas de pluma.

Paris es elegancia y sofisticación por lo que nos presenta vestidos de satín y encaje, sweaters en puntos gruesos con delicadas faldas plisadas, pantalones ajustados con sweaters XL con cuello subido y pequeñas carteras.

Londres y la campiña inglesa con espectaculares abrigos, blazers de tweed y paños escoceses, sweaters rayados y pantalones de cotele con botas de montar combinados con suaves blusas de estampados florales.

Hong Kong es un caleidoscopio de culturas, tecnología unida a tradición, románticos vestidos se combinan con casacas de cuero, tejidos de lurex con jeans gastados, pantalones metalizados con clásicas blusas camiseras y shorts con hermosas blusas de crepe con estampados gráficos.

Mis favoritos y fichados: la cartera, los pantalones en burdeo, las chaquetas de tweed y el sweater rojo, por nombrar algunos.

¿Con qué ciudad se quedan?

¿Cuál es su outfit preferido?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Discussion about this post

  1. Me quedo con Paris o Londres <3 los pantalones dorados están maravillosos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *