Asesoría de imagen: ¿Qué tipo de jeans usar para disimular caderas anchas?

20130322-175216.jpg

Qué tipo de jeans debo usar por que soy ancha de caderas

Alejandra 40 años

Estimada Alejandra gracias por tu consulta

Si estás dentro del grupo de mujeres que tienen caderas anchas, olvídate en general de los pantalones en “A” o acampanados ya que harán que la concentración se lleve justo a tus caderas. Debes alejarse por completo de los jeans que estén rotos, desteñidos, pre lavados o que tengan demasiados adornos.

Tampoco es recomendable que utilices los pantalones pitillo, ya que harán ver a tus caderas más grandes de lo normal debido al adelgazamiento del corte hacia la parte de los talones. Deja a un lado los pantalones con el tiro demasiado bajo. No utilices cinturones con cadenas, colgantes o cualquier cosa que brille o se mueva cerca de las caderas.

20130322-181331.jpg

Mi recomendación es que utilices pantalones rectos, de cintura y talle alto porque estos visualmente estilizaran tu figura, la mejor idea elegir jeans de lineas clasicas, acompañados de escotes y hombreras, entre otros elementos que destaquen tu parte de arriba para equilibrar tu figura, de esta manera harás que la atención se centre aquí y no en tus caderas. Las líneas rectas en jeans y pantalones de vestir son la mejor opción para ti.

En cuanto a colores los tonos oscuros como el negro, azul índigo, entre otros te harán lucir mucho más delgada y los pantalones boots cut (bota ancha) te quedarán muy bien. Si los usas combínalos con prendas de aire romántico y un poco sueltas para tratar de balancear tu cuerpo, en resumen siéntete cómoda con lo que llevas puesto.

• Olvida los pantalones de tubo y pegado al tobillo. Aunque si te mueres por usarlos puedes hacerlo pero con una blusa, cardigan o chaqueta por debajo de las caderas, un blazer largo es la opción perfecta.

• Trata de usar cinturones y correas en casi todos tus outfits, ya sean tops o vestidos. Evita cortar tu torso a la altura de las caderas, ya que hará que se vean más grandes. Divide el torso por la zona de la cintura o debajo de tu pecho.

Revisa este link con un post especial para caderas anchas.

Suerte y cualquier duda me escribes

Aprovecho de invitarlas a todas nuevamente a nuestra sección Asesoría de Imagen

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

5 Discussion to this post

  1. Pau dice:

    holaa caroo!
    tengo una consulta sobre la cadera,como es mi cadera?? ya que mi hueso es muy grande pero a los lados no tengo esa como “curva” que representa las caderas anchas, me entiiendes a o que me refiero o no 😕 😕 ? jaja

    soy asi como cuadrada de caderas ya que soy delgada, tengo cintura pequeña asi que es extraño
    se me ve masomenos como el lado izquierdo de la imagen que dice cintura baja y pitillo.

    como lo hago que uso?? o sabes si algun ejercicio aumenta esa parte? (bueno tambien de genetica tengo piernas delgadaas 😥 😥 me gustaria ser mas rellenita, como hay gente que le gusta ser flaca como yoo xd)

    y eso es un poco largo jaja chao

  2. constanza dice:

    hola caro te tengo una gran pregunta sabes donde encontrar pitillos de los que quedan bien apretados aunq sean de una talla 46 ??o mas ??’

    mi mamam se muere por un par y no se donde encontrarlos me decia que son como spandex ?’? me entiendes

    espero tu repsuesta :)

    cony

    • Carolina dice:

      Hola Constanza, la verdad me imagino que en todas las marcas deberá haber algún modelo y en talla grande, varias tiendas de retail tienen secciones de tallas grandes, pero si pudiera recomendar a tu mamá encuentro que un pantalón o jeans recto son mucho más favorecedores y llevaderos para distintas ocasiones, un besito.

  3. […] Para más tips revisa los post que tenemos sobre ¿Cómo vestir si tienes caderas anchas? Qué te dejo aquí y otros como este post. […]

  4. JASMIN dice:

    Hola..pero…si..tengo..caderas,,anchas,…y…mido..1-55…es recomendable usar las blusas y chaquetas largas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *