Asesoría de imagen: ¿Qué me pongo para un bautizo de noche?

20130323-221659.jpg

Bueno el motivo de la asesoría es la siguiente, últimamente estoy un poco bajoneada por un termino de una relación y el tema de mi peso volvío a ser grave en mi vida entre otras cosas jajja, necesito urgente una ayuda tengo un bautizo es de noche y en realidad quiero verme de lujo, desde ya mil cariño y mil gracias.

MIRNA 28 AÑOS

Estimada Mirna gracias por tu consulta

Vestirse para un bautizo es diferente a vestirse para una boda o algún otro tipo de celebración similar. En este caso, se trata de un evento que regularmente es semiformal y que se celebra por lo general de día, aunque en el tuyo con mayor razón debes ir bien arreglada por ser de noche, pero eso si, sin excederte. Lo importante es que te sientas cómoda y que el vestuario vaya con tu estilo.

Las faldas o vestidos con cierto toque romántico son perfectas para este tipo de celebraciones, es importante tener en cuenta que por tratarse de una ceremonia religiosa, debes ser muy cuidadosa con el largo de tu falda o vestido (no usar mini faldas), lo ideal es que el largo llegue hasta la rodilla o máximo unos 3 cms. por encima de ésta y si es muy elegante puedes atreverte con un largo hasta el piso.

En cuanto a colores te recomiendo los tonos pasteles, en todas sus variantes: amarillos, beiges, azul, rosa, etc. El gris es una buena opción, evita usar el color negro como único tono de tu vestuario en este tipo de celebraciones.

En cuanto a blusas, estas pueden tener un lindo diseño sin que sea demasiado llamativo, evita usar estampados muy exagerados o grandes. Pon especial atención al escote de tu blusa, que no sea muy pronunciado, puedes usar un cuello redondo o en V, sin que sea demasiado profundo.

Los accesorios deben ser poco llamativos, pero con un toque chic, te recomiendo los tonos como el plata, el dorado y el beige, en general tonos neutros para tus accesorios.

Lo ideal por estos tiempos es que sí vamos a comprar prendas pensemos que nos sirvan en otros looks de día, de tarde,para el trabajo, etc. para que sea una inversión y no algo que quede tirado en el olvido como outfi de una sola noche.

Espero te sirvan estos tips y cualquier cosa escríbeme directo a estilaestilo@gmail.com

Las invito a todas a escribir a esta sección

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Discussion about this post

  1. Maria Elisa dice:

    Hola, necesito ayuda. No se como vestirme para un bautizo de día y…. soy la MADRINA!!…

    Muchos saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *