Asesoría de imagen: ¿Qué accesorios llevar con una falda asimétrica?

20130323-212139.jpg

Me gustaría que me asesoraras…tengo un evento de tarde-noche en el cual quiero llevar una blusa verde mint y una falda rosa…nude pero la falda es asimetrica (mas corta delante etc…)
no tengo idea de que tal se verá, con que accesorios o que estilo de zapatos y el color de estos se verá bien…espero que puedas ayudarme…urgee!!

Patty 29 años

Estimada Patty gracias por tu consulta

En primer lugar me encantó tu propuesta de colores, el verde menta y el rosa me encanta como combinación en pasteles, es más atrevida. Como tu falda es asimétrica y la blusa que me muestras también yo la usaría por dentro de la falda para no tener tantos cortes encima, dándole más formalidad por la hora del evento, creo que se verá muy bonita.

Por otra parte en cuanto a los accesorios jugaría quizás con los dorados o plateados en este horario o bien si tuvieras zapatos y clutch en alguno de los dos colores (falda o blusa) también las combinaría con ellos. Con negro y nude me lo imagino muy bien, siendo todos los accesorios y complementos en los mismos colores, en un outfit hay que tratar que no hayan más de tres tonos. Los zapatos de todas maneras más cerrados, tipo salones o stilettos.

En cuanto a los accesorios sería más cautelosa, porque ya llevas dos tonos y hasta tres podrían ser en total, tienes corte asimétrico y además encaje. Llevaría unos bonitos aros pequeños, quizás un cinturón finito en el tono de los zapatos y clutch y algún anillo, creo que sería suficiente. Los aros y colgante que me mostraste están perfectos.

Por ultimo como peinado llevaría algo más recogido para lucir la parte superior de tu blusa que es muy bonita en encaje, un peinado más románico y maquillaje en donde quizás destaques tus ojos sino todo el maquillaje suave.

Espero te sirva y cualquier cosa me escribes directamente a estilaestilo@gmail.com

Las invito a todas a nuestra sección Asesoría de Imagen

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

2 Discussion to this post

  1. paty dice:

    :roll: muchas gracias deja le tomo una fotito al outfit completo y me comentas! Eres muy linda por responder!!

    Saludos desde México!!

  2. Coté Lagos dice:

    Tengo la primera falda de la foto (la verde menta)…incluso diría que es exactamente la de la foto jaja.

    Lamentablemente no está la foto de la blusa, pero por la descripción y colores creo que el consejo que le diste es totalmente acertado en cuanto a la combinación propuesta y al uso de los accesorios para la tarde noche. (TOTALMENTE DE ACUERDO en lo de no más de 3 tonos por conjunto!)

    Ahora, lo que yo agregaría es que una falda asimétrica tiene muchas formas de usarse, y que además de servirle para este evento, puede sacarle mucho partido y usarla para el día al día. Por ejemplo, yo la uso con una blusa blanca con encaje en la espalda amarrada a la cintura y con oxford grises con calcetines cortitos blancos y es como si trasladaras los años 60 a la actualidad.. o para darle un toque más rockero con una polera blanca cortita de mi banda favorita. Creo que todo está en atreverse!! :)

    Cariños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *