Asesoría de imagen: ¿Cómo puedo verme más rellenita si soy muy delgada?

20130317-115104.jpg

“Quisiera saber que estilo de ropa me queda bien, que no me vea tan delgada”.

ANDREA 31 AÑOS

Estimada Andrea gracias por tu consulta

Existen varios estilos que hacen que te puedas ver más gorda. Sea cual sea el conjunto que vayas a utilizar ten presente huir de los colores oscuros y sin estampados, opta por los blancos y los tonos claros, colores muy vivos y brillantes, estampados grandes y de rayas horizontales, que el conjunto aporte volumen en las zonas donde desees parecer más rellenita.

En las prendas superiores debes dar preferencia a chaquetas con hombreras, amplios cuellos y solapas grandes y escotes tipo bote, prendas que no sean muy ceñidas, sin pasarse, con una talla más es suficiente. La superposición de prendas aportan volumen en general, muy bueno en esta próxima temporada de frío, pero cuidado con pasarte, sencillamente un top, una camisa y un chaleco ya te servirán para lograr el efecto deseado.

En cuanto a las faldas y vestidos elige aquellos que tengan vuelos, drapeados o volantes y los modelos con bolsillos laterales. Con respecto a los pantalones prefiere aquellos que van estrechándose hasta el tobillo, en el caso de los jeans, nunca compres los de cortes rectos, en los más formales, compra siempre los con pinzas.

El calzado más recomendable es aquel que no estilice demasiado las piernas, como por ejemplo los tipo zueco que cubran el empeine, los que lleven broches o tiritas al tobillo y los de moda por estos tiempos de taco cuadrado, los botines planos y las ballerinas. Para el verano una elección genial son las sandalias romanas planas, ya que ópticamente dan la sensación de tener unas piernas más gruesas, mientras que en invierno las botas sobre pantalones o medias de colores dan la sensación de estar más redondeadas.

Por ultimo en cuanto a los accesorios y complementos úsalos en las zonas que quieras lograr más volúmenes, usa collares, pañuelos y aros grandes, mientras que en las manos delgadas los anillos y pulseras son una buena opción.

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Discussion about this post

  1. Cinthya dice:

    Interesante la consulta. Yo también me la he hecho asi que agradezco los tips.

    Cuidense!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *