Asesoría de imagen: ¿Cómo combinar zapatos de colores?

20130317-110010.jpg

Hola Carolina, tengo varios zapatos de colores para ponérmelos en esta nueva temporada primavera verano 2013, pero no se como combinarlos, acabo de dar a luz por lo que me gustaría mucho volver a utilizar ropa bonita, mil gracias.

YADA 33 AÑOS

Estimada Yada gracias por tu consulta

Tu pregunta es una de las más frecuentes a la hora de querer saber cómo complementar nuestro vestuario, generalmente terminamos haciendo siempre las mismas combinaciones y limitando nuestras opciones. Desde siempre nos han enseñado que podemos combinar el bolso con el cinturón y los zapatos. Sin embargo, si nos guiamos únicamente por esta premisa nunca conseguiremos un estilo atrevido y variado sino que luciremos un look más bien aburrido. Eso sí recuerda no llevar más de tres colores en tu look.

20130317-110058.jpg

A continuación te doy algunos consejos para crear nuevas combinaciones de colores entre pantalones y otras prendas con tus zapatos: Pantalones y vestidos en negro, cafe y blanco, son colores neutrales que quedarán muy bien con tus tres pares de zapatos, pero atrévete a más.

Pantalones en naranjo y un top con el mismo tono de verde quedarán muy bonitos con tu par verde y viceversa también. Al verde le quedan bien prendas en fucsia, azul marino, morado, gris, animal print en tonos café, los beige y sus gamas y el amarillo.

Tus zapatos de flores los puedes combinar con prendas en beige y tops en rosa, otros prints en los mismos tonos, jugando con la mezcla de ellos, tendencia que no se va. A este tipo de zapatos le quedan bien las rayas, el azul marino y todas las mezclas con colores lisos para arriba, en donde ellos puedan ser los protagonistas, por ejemplo con un vestido morado.

Por ultimo tus zapatos naranjos quedan espectaculares con café, con el verde menta o mint, con amarillos, con rallas, animal print en colores tierra, gris, beige clarito y azul marino.

Combinar nuestro calzado y otros accesorios con el resto de ropa no siempre resulta una tarea fácil. La moda, los colores y los estilos siempre cambian, pero probemos y atrevámonos.

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

7 Discussion to this post

  1. Yada dice:

    Muchísimas gracias! No lo había pensado y con tus consejos ya estoy imaginando las posibilidades! Eres muy linda! Tu blog es espectacular!

  2. gregsy dice:

    Tengo unos zapatos azul y de la parte de atras verde menta y la plantia y takon kolor oro kon ke lo puedo kombinar k nose

  3. Tengo unos tacones altos beige punta redonda pero kn estoperoles dorados pero son d pulcera kn k puedo combinar ayuda urgente ess m kumple l viernes

    • Carolina dice:

      Hola Kristina gracias por tu comentario, la verdad el beige viene con todo, de donde eres, y en que temporada estas para ayudarte mejor? Besos

  4. laurA dice:

    Hola! Soy laura tengo un vestido blaanco arriba en la blusa y cafe abajo quiero saber con q zapatos los puedo combinar? Color

  5. Hola voy a ir a una boda de noche, compre un vestido color uva, recto cuello redondo largo, me puedes decir que color de zapatos me pongo y que accesorios serian los correctos, también si debo llevar el pelo suelto o recogido. Grax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *