Asesoría de imagen: accesorios y complementos para un vestido de matrimonio

20130302-111742.jpg

HOLA Chicas! Tengo que asistir a un matrimonio evangélico y dispongo para la ocasión un vestido negro (marca Apology sin mangas y ribete beige en el pecho semi cuadrado) es hasta la rodilla y tubo, mi consulta es que zapatos debo usar? chaqueta de encaje o bolerito.

ESTER CORTÉS 33 AÑOS

Estimada Ester gracias por tu consulta.

Un vestido es siempre una buena opción para un evento y tu modelo es sencillo y con el largo perfecto hasta la rodilla. Los tonos nude o beige como el ribete que tiene podrían ser una excelente opción. Esto porque una de las reglas y lejos la más importante, es intentar no utilizar más de tres colores diferentes en un conjunto, los accesorios como zapatos y carteras también cuentan.

Los oscuros como el negro también le quedan bien, pero no te aconsejo ir completa en este color a no ser que rompas el esquema con la cartera y el bolero por ejemplo. Puedes aportar color con zapatos y carteras en rojo, azul klein o dorados y plateados y que no sean de un taco excesivo, lo único que conseguirás es que te duelan los pies y no disfrutarás.

Podrías jugar con el bolerito o chaqueta, ambas adecuadas porque podría ponerse fresco y hay que estar muy cómoda, eligiéndolos en los mismos colores de los accesorios en el caso que elijas los fuertes o en negro o beige.

Unos pocos accesorios elegantes completaran tu look de fiesta. Los accesorios y joyas dorados y plateados son clásicos que siempre quedan bien, especialmente con prendas más oscuras.

20130302-111351.jpg

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

2 Discussion to this post

  1. sofia dice:

    hola necesito ir a matrimonio en el día, tengo pensado un vestido roja media pierna, que asesorios puedo utilizar para combinar, zapato, cartera
    garcias

    • Carolina dice:

      Hola Sofia mis saludos gracias por tu pregunta, espero no sea muy tarde, no se porque tu comentario entro antes pero cayo despues en mi bandeja. El rojo es super facil de combinar para mi parecer, con dorado va genial para la noche al igual que con negro, si eres mas atrevida el animal print de leopardo es mi favorito para el, usaria un taco medio para estar muy comoda, los matrimonios siempre duran varias horas y hay que estar muy comodas, depende de la hora usaria cartera o clutch y de todas maneras un zapato tipo salon, me cuentas, Haaa y otra combinaciòn más para día sería accesorios en tono nude o piel tan de moda por estos tiempos
      saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *