Regalos que he probado: Aceite de Argán y productos Juara

aceites_naturales

Hola cómo están todos, comienza un nuevo fin de semana por lo que seguro están todos con una sonrisa en la cara y me incluyo, que lo disfruten. Hoy les quiero mostrar y contar acerca de unos regalos que me enviaron para probar dos marcas de líneas naturales. Por un lado Aceite de Argán de Marruecos y la marca Juara que tiene una tremenda gama de productos para el cuidado de nuestra piel.

En primer lugar les voy a contar sobre este maravilloso Aceite de Argán, porque no tiene solamente un uso, sino varios. Este aceite es un producto natural, 100% orgánico, lo llaman también “El oro líquido de Marruecos”. Contiene niveles excepcionalmente altos de ácidos grasos esenciales, incluyendo el ácido linoleico (Omega 6), que tiene un efecto estructural en la fluidez de la membrana y contribuye al objetivo de barrera de la epidermis.

Evita la sequedad y la pérdida de elasticidad de la piel, retrasando la aparición de arrugas y logrando una piel más tonificada. Contiene tres veces más vitamina E que el aceite de oliva lo que lo hace ser apreciado por su efecto anti-oxidante y neutralizador de los radicales libres, regenerador de la piel y el cabello, así como por ser un eficaz renovador celular.

aceites_naturales2

Dentro de todos sus usos que más abajo les cuento, yo le he probado en mi pelo, manos y pies, ocupándolo 1 vez por semana (llevo 3). Como tratamiento capilar lo he colocado en las puntas de mi cabello, dejándolo actuar por toda la noche, lo que ha puesto mis puntas menos secas, se absorbe muy rápido por lo que no necesitas mayor tiempo. Aroma más bien no tiene es más bien neutro como su pureza misma.

En mis manos y pies lo he puesto como un tratamiento de nutrición, haciendo masajes por las noches especialmente en uñas y cutículas. Mis manos están súper suaves comprobado por mi tia Carmen que siempre se fija :D, besitos para ella, mis uñas están igual de quebradizas por lo que imagino debo esperar más tiempo para ver su efecto. En mis pies he notado más hidratada mi planta, con menos resequedad y mis uñas están muy bonitas, les dejo otros usos:

* Anti-aging o anti arrugas

* Hidratante y antioxidante

* Brinda suavidad y elasticidad a la piel

* Neutraliza los radicales libres

* Recupera el cabello dañado

* Fortalece las uñas

* Antiséptico y fungicida

* Alivia el acné, eczema, estrías del embarazo, quemaduras, psoriasis, varicela y otras irritaciones cutáneas.

Modo de aplicación:

1. En la piel, aplicar unas gotitas y esparcir. Se puede utilizar tanto por las noches como por las mañanas dado su rápida absorción.

2. En el cabello, aplicar unas gotitas en las puntas con el pelo seco o mojado. Se puede hacer una mascarilla con el producto solo o mezclado con otros ingredientes, dejar unos 20 a 30 minutos, lavar y enjuagar.

Sus precios en el mercado:

$15.000 30 ml

$25.000 50 ml

$55.000 250 ml

Con respecto a los productos de la marca Juara me enviaron 3 muestras de producto por lo que no puedo ser muy objetiva, lo que sí puedo afirmar es que su aroma y textura me encantaron, que se nota que son 100% naturales y al parecer si se pueden obtener resultados porque con las pequeñas muestras vi luces de ello.

Probé el limpiador facial Juara Rice Facial Cleanser, de textura gel que se enjuaga, me dejó la piel súper limpia, de hecho su sensación me duró 2 días, eso sí me quedó algo tirante tras su aplicación. En segundo lugar Juara Exfoliante Invigorating Coffe Scrub, este exfoliador es realmente exquisito, su aroma intenso a café es muy envolvente y deja la piel exquisita, un verdadero Spa en casa con este producto. Por último Juara Candlenut Body Cream, crema para el cuerpo no grasosa que se absorbe rápido y deja sensación de seda en la piel.

En resumen productos 100% naturales de excelente calidad, aunque quizás un poco caro para cualquier bolsillo, pero ya saben también que si invierten en algo bueno, se paga solo y dura mucho más porque con poca cantidad es suficiente.

Pueden contactar a Ana en este teléfono 562-2-953-8600 y celular 56-97-889-7106 para comprar sus productos.

¿Y ustedes conocían estas marcas de cuidado natural?

¿Son de probar marcas nuevas?

¡Atentas! pronto se vendrá concurso

Lindos días

;

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
-KvDZ2j1fWz2Yo8T
image002 (1)

13 Discussion to this post

  1. Sole Grebe dice:

    Mmm yo he escuchado super buenos comentarios del aceite de argán y me encantaría probarlo en mi pelo por que se me quiebra mucho y llevo un tiempo tratando de mantenerlo largo. Además hace un mes me fracturé un tobillo y me operaron y mi pierna izquierda se puso muy flaquita y la piel se me está poniendo un poco suelta, por ahí hay que prevenir las estrías y la flacidez. Pero en cosas de piel no suelo probar muchas cosas nuevas, en general utilizo productos nivea, vichy y la roche posay, le tengo un poco de nervios a otros productos pues yo hasta hace un año atrás tenía acné en mi carita y me costó mucho erradicarlo y me di cuenta de que tengo que usar productos delicados que no me resequen en exeso ni me dejen grasosa o me irriten etc.

    • Carolina dice:

      Hola Sole, gracias por pasar, por tu comentario y compartir tu experiencia. Tienes que estar atenta al blog entonces porque en Marzo se viene sorpresa con la marca de Aceite de Argán, ánimo con tu pierna y lo que falta para recuperarte estarás muy bien te lo aseguro. Que bueno que cuides tu piel sobre todo si lograste erradicar el acné, además siempre digo que cuando invertimos en algo más caro se paga solo en el tiempo que siempre duran más y en lo bien que nos hacen. Lindos días.

  2. Gina dice:

    chicas el aceite es verdad, es maravilloso sobretodo para el cabello
    yo compro en providencia en farmacias reunidas y cuesta 8000 pesitos.

    saludos

  3. cristina dice:

    😉 Hola chicas yo hago cosmética natural artesanal, todo echo con mucho cariño por lo natural y tengo varios productos a base de aceite de Argán orgánico certificado. Realmente es un aceite maravilloso yo lo estoy usando a diario y los efectos son maravillosos.

    Pueden entrar a mi pág. de face a dar una vuelta y comentar! 😀 las espero!

    Cariños a todas!

    http://www.facebook.com/pages/BLUP-Cosm%C3%A9tica-Natural-Artesanal/176877095710109

  4. Lu dice:

    Hola.
    Solamente comentar que también existe una marca que garantiza el aceite de argan, ecológico, IGP (denominación de origen) y comercio justo. Además, está envasado en la UE, donde se dan las mejores garantias de control sanitario de todo el mundo. Se llama ECOARGÁN.
    PD: Su compromiso por la transparencia es muy elevado: En la etiqueta se especifica cada ingrediente con su porcentaje (!) y se aclara que no se oculta ningún otro ingrediente. Únicamente se le añade un 0.5% de vitamina E natural.
    La calidad es tambien la más alta: virgen, obtenido de la primera prensa y en frío.
    Para cualquier aclaracion, estoy a tu servicio!

  5. GIPSY dice:

    gracias LU por tus datos ,ahora quisiera saber donde venden este aceite de argan.
    e probado solo el Babyliss pro . 😉

  6. Javiera dice:

    Hola Carolina, me encanto el post del aceite de Argan muy informativo.Te quería preguntar, donde se puede comprar? gracias :smile:

  7. °.°.°.°.CON MUCHO CARIÑO DESDE ANTOFAGASTA°.°.°.°
    me encanta tu blog espero que nos sigas ayudando a vernos regias,un saludo muy grande :-)

  8. Geniales estos productos hagan el concurso pronto, por favor, gracias, saludos…………….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *