Plisado en rosa palo

look_matrimonio_estilaestilo8

Me encantan los matrimonios en verano. Hace mucho tiempo que no íbamos a uno y estábamos muy ilusionados porque este era muy especial. Reconozco que hizo calor, pero fue un día estupendo, con un sol resplandeciente como los novios, un día que todos disfrutamos y compartimos.

Fue en el Fundo Los Cóndores, un lugar muy campestre, rodeado de caballerizas, animales y pasto, precioso, con los árboles que danzaban al compás del viento, que comenzaban a tomar el tono amarillo del otoño. La luz del atardecer con sus rayos naranjos lo iluminaban todo, un entorno que no podía ser más bello.

Hasta el último momento tuve pensado ir con un vestido gris satinado que tengo, realmente lindo, pero quizá muy elegante para la hora que comenzaba este matrimonio, sobre todo por su tela más pesada y brillante, pero no encontraba nada que me convenciera para cambiarlo. Las joyas también estaban pensadas en tono plateado con aritos y anillo y una pequeña pulsera más especiales regalos de mamá.

look_matrimonio_estilaestilo1
look_matrimonio_estilaestilo2
look_matrimonio_estilaestilo3

Y me encontré este vestido por ahí en Diciembre antes de irme de vacaciones a Isla de Pascua. Es de Mango, tiene una caída y un ruedo increíble gracias a su plisado o tablas, es verdaderamente muy sencillo y su color rosa palo o rosado pastel me enamoró. Así que decidí cambiar el estilo, sobre todo en función de la hora y lugar del evento, mantuve eso sí los accesorios.

Me costó un mundo encontrar un clutch plateado como quería para hacerle juego a mis sandalias con strass, hasta que recibí este regalo de Clinique, que tenía los mismos brillos en plateado y que venía un poco a romper mi esquema por su fondo negro, lo que finalmente me gustó mucho, además que la tendencia en cuanto a estas carteras es tal cual este modelo, bien pequeños y cuadrados.

look_matrimonio_estilaestilo4
look_matrimonio_estilaestilo5
look_matrimonio_estilaestilo6
look_matrimonio_estilaestilo7

Vestido Mango. Sandalias Basement. Clutch regalo de Clinique. Accesorios regalos de mamá

Destaco en este post el maquillaje y peinado a cargo de Angelo Rodríguez, estilista y maquillador de la novia que accedió a peinarnos y maquillarnos para hacer una tarde de niñas y acompañarla. Arregla a novias del hotel Marriott y de este fundo y se encuentra en el único salón orgánico de Chile, la peluquería de Andrés Olmos. Es buenísimo y simpático como sólo él, súper cercano nos regalo un lindo momento.

Como siempre también agradecer a mi Rober que me tomó estas lindas fotografías.

 ¿Y a ustedes les gustan los matrimonios en verano?

¿Tienen alguno en lo que queda de temporada?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
photo-1494597706938-de2cd7341979

5 Discussion to this post

  1. hola soy angelo rodriguez
    estilista y maquillador y queria felicitarte
    por este fantastico espacio para la belleza y dejarte coordialmente invitada al salon en el cual trabajo ecosalon andre olmos

    un abrazo gigante

  2. El vestido es precioso, estás fantástica.
    Un bestio.
    Raquel 😉

  3. Te ves hermosa!!! Pucha yo tengo un matri tb y todavía no sé q ponerme, pero me gusto mucho tu propuesta :) me encanta tu estilo tan preciso para todo :)

  4. Suzanne dice:

    😉 Te veías linda Caro, el entorno era precioso, los novios ni que decir , fantásticos! y la familia e invitados hicieron que la buena onda se sentiera por los poros, que bien lo pasé!!!, hace tiempo que no disfrutaba tanto en un matri. Besitos Caro! 😀

  5. […] contar de la invitación que recibí de parte de Angelo, estilista y maquillador que conocí en el matrimonio de mi cuñis en Febrero, quien nos dejó bellas y hermosas el día del evento e invitada para ir a […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *