Otra de las beauty boxes que existen en nuestro país, las famosas cajitas con muestras de productos de belleza

Boxilicious beauty box chile estila estilo

A través de la consulta de una de nuestras lectoras, me di cuenta que no les había contado de otra de las beauty boxes que existen en nuestro país. Otra pequeña cajita de sorpresas de belleza que contiene muestras de productos exclusivos para que puedan descubrir nuevos productos en la puerta de su casa por sólo $6.990 cada una.

Se trata de Boxilicious, en que cada versión es distinta y una sorpresa diferente. Cada período que se anuncie en su página podrán inscribirse para recibir una cajita con productos de belleza que se ajustarán a su estilo de vida.

Cada una contendrá entre 4 a 6 muestras de productos relacionados al mundo de la belleza, pasando por categorías como maquillaje, cuidado capilar, cuidado del rostro, cuidado corporal, fragancias, etc.

Todos los productos que contiene, son de tamaño suficiente para que puedas probarlos y averiguar si son perfectos para ti. También mantienen en secreto los productos y muestras que van a ir en la Boxilicious, pero si tienen mucha curiosidad, puedes visitar la sección Tienda o Marcas de esta cajita en su página para que se hagan una idea de las muestras de productos que podrán recibir.

¿Despachan a regiones?

Sí, a todas las ciudades del país. Si son de Santiago, el despacho no tiene costo, y si son de regiones, tiene un costo pequeño de $990 cada una para todas las ciudades.

Si tienen alergias a ciertos componentes y productos, no les pueden garantizar que en la caja no vayan de esos productos o componentes que les provocan alergias. Si tienen conocimiento de éstos, la recomendación es que revisen los ingredientes de cada producto antes de pedir su cajita para probarlos.

¿Hay costos escondidos al comprar la Boxilicious?

No hay ningún costo escondido.

¿Es posible cancelar la compra de Boxilicious una vez que ya la han pagado?

Una vez que se paga por la cajita no se puede cancelar la compra, revisa la sección de Políticas de cambios y devolución.

¿Cuánto hay que esperar para que llegue tu Boxilicious?

Cada cajita Boxilicious tiene una fecha límite para comprarla que se anuncia con anticipación. Una vez cerrada la fecha límite de compra empieza el proceso de distribución. Si viven en Santiago, la cajita puede tardar entre 3 y 7 días hábiles en llegar a su casa. Si viven en regiones, puede tardar entre 5 y 12 días. En casos excepcionales podría tardar un poco más sobre todo cuando el destino son regiones extremas del país. Si tienen más dudas entren aquí

¿Y ustedes conocían esta otra beautybox?

¿Conocen otras?

Lindos días

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *