Mi nuevo collar Mano de Fátima de Stella Rittwagen

collar_estella_rittwagen_estilaestilo

Hola, cómo están todos. Hoy les quiero hablar de esta famosa Mano de Fátima de Stella Wittwagen, también llamada La Jamsa, que en árabe significa cinco. Este símbolo con forma de mano se utiliza tradicionalmente en varias culturas como talismán, para protegerse por ejemplo del mal de ojo en particular y de otras malas vibras en general.

Esta mano es un amuleto, normalmente un colgante, que protege del mal deteniéndolo con la palma de la mano, previene las enfermedades y atrae la buena suerte.

A veces contiene otros símbolos, como inscripciones de carácter religioso, estrellas de David judías, ojos y otros elementos destinados a aumentar su poder. Típicamente aparece en forma de amuleto (pendientes, colgantes, etc.), en las puertas de las casas (a veces como aldabón), en autos, tatuajes y en otros lugares.

Tenía muchas ganas de un collar como este y justo estaba ahí dentro de la colección de accesorios en el Showroom de Stella, no pensé nunca que también estarían por lo que se tenía que venir conmigo a casa para acompañarme mientras espero un nuevo habitante para mi closet.

Hoy lo llevo con blusa amarilla y le da un toque muy bonito el dorado de la cadenita y el morado del pompón.

¿Qué les parece el collar?

¿Conocían su simbolismo?

Yo lo veo súper especial y muy combinable

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
photo-1494597706938-de2cd7341979

2 Discussion to this post

  1. Auralee dice:

    Yo también quiero uno , cuánto te salio???

  2. Hola yo deseo uno cual es el costo y donde son sus tiendas? :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *