Mi nueva cartera de Bavel

cartera_bavel

Hola cómo están todos, espero que comenzando el fin de semana con este viernes chico. Les recuerdo que todavía pueden participar de alguno de nuestros concursos del especial Día de los Enamorados que comenzamos la semana pasada. Hoy les quiero mostrar mi nueva cartera, un regalo que recibí en la visita que realicé al taller y showroom, gracias a la invitación que nos hicieron nuestros amigos de Bavel.

Un modelo muy bonito de estilo boho, que en su diseño tiene flecos y una flor súper bonita. Se cierra con un broche imantado por lo que además es segura para llevar todo tipo de cosas. La correa es larga y ajustable, lo que permite que la pueda usar cruzada tipo bandolera o morral. Es de uno de mis materiales favoritos, el cuero gamuzado.

cartera_bavel2

Los flecos son una tendencia que hace varias temporadas se instaló y no se ha ido más. Esta próxima temporada otoño invierno 2013 vienen de igual manera tanto en prendas como en accesorios y complementos por lo que la podrán encontrarla en muchas marcas.

Estoy deseando estrenar mi nueva cartera en looks súper cómodos, de estilo casuales y también boho. También en los outfits más calentitos del otoño, con mis wedges beige con cordones, que también son de gamuza para hacer el juego.

Muchas gracias por este lindo regalo amigos de Bavel

¿Les gustó el nuevo habitante de mi closet?

¿Les gusta la tendencia flecos?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
-KvDZ2j1fWz2Yo8T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *