Feliz día de los enamorados

estilaestilo_valentines_day

Cúpido llegó y junto a él les queremos desear un muy Feliz Día de los Enamorados, porque crean en él o no, hoy es el día escogido para celebrar al amor, un sentimiento hermoso que no sólo se refleja en el amor de pareja sino en todas las cosas de la vida. Una flor que hay cuidar todos los días del año entregándose sin esperar recibir nada a cambio. Para mi es una fecha más que especial.

Hoy compartimos con ustedes estas imágenes de París, una de nuestras ciudades favoritas. En ella hay muchos puentes muy bonitos y este es el más especial porque aquí los enamorados convirtieron esta pasarela llamada de las Artes en el Puente de los Candados de los Enamorados.

Aquí los enamorados se juran amor eterno, con un rito muy significativo, instalan un candado en la baranda de la pasarela para luego tirar la llave al Río Sena, convirtiéndolo en guardián del amor que ahí se juraron.

Algunos sólo se ponen felices tan sólo al colocar un candado, otros lo personalizan con dibujos, colores y nombres y por supuesto con la fecha del juramento. Feliz San Valentín.

Que tengan un lindo día ya sea en pareja, con amigos o con la familia

Brindemos por  la vida

Carpe Diem

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *