El estilo y looks del día a día de Jennifer Lawrence ganadora del Oscar 2013 mejor actriz

el estilo de jennifer lawrence estila estilo

Jennifer Shrader Lawrence es el nombre completo de esta bella actriz de sólo 22 años que ya tiene su primer Premio de la Academia y se postula como una de las grandes del cine. La rubia nació en Louisville, Kentucky un 15 de agosto de 1990. Esta hermosa mujer que cayó al piso en los Oscar 2013 “por la emoción”, lo coloco entre comillas porque no es su primer tropiezo, también es imagen de Dior y esto es tan solo una pequeña parte de su vida. Entérate de todo lo que ha hecho y sus looks del día a día en este post.

Al igual que muchas famosas, uno de su más grandes sueños era poder ser una estrella del cine, sin embargo, sus principios los tuvo en la pantalla chica gracias a la serie The Bill Engvall Show en 2007. Pero en 2008 su más grande sueño se hacía realidad, pues consigue incursionar en el cine con el proyecto Poker House.

jennifer_lawrence_con_un_vestido_de_lanvin_en_los_independent_spirit_awards_de_2013_5754_320x480

Una pequeña gran oportunidad se le presentó con el papel de Mística en X-Men: First Class, donde no sólo demostró talento sino unas increíbles curvas que conquistaron los corazones de miles de hombres, sin embargo, la cima la alcanzaría con Juegos del Hambre en 2012, donde demostró que no sólo era una cara bonita.

La fama y éxito comenzaban a rodearla, lo que generaría que Lawrence comenzara a tener presencia y por ende se preocupara más por ofrecer una buena imagen. Pese a no tener mucha experiencia en la moda, hay que reconocer que su estilo para vestir no estaba del todo mal, aunque no se compara con el actual.

los bochornos de jennifer lawrence

jennifer-lawrence-cae-oscar-2013 estila estilo

Parece ser que la moda siempre le ha jugado bromas pesadas, pues Jennifer ha tenido algunos tropiezos con sus vestidos. Se le han enredado en los tacos, la han pisado y roto su vestido quedado con las piernas al descubierto y ahora último cuando iba a recibir su Premio de la Academia se cayó en la escalera, pero digna dijo que “fue por la emoción”.

No cabe duda que este es el año de Lawrence, pues no sólo ganó el Oscar a la mejor actriz sino que es la imagen de los bolsos Miss Dior.

jennifer_lawrence_chica_dior estila estilo

La actriz opta por looks, outfits o estilismos casuales en su día a día, con pantalones, principalmente jeans de corte recto o pitillos en tonos oscuros. Camisetas lisas, sin mayores estampados, parece ser fans de los colores neutros y del estilo marinero.

Le gusta usar muchos vestidos y da toques a su estilo con accesorios y complementos como sombreros y bolsos, que acompaña siempre con lindos peinados. Para abrigarse le gusta utilizar capas finas, sus camisetas con chaquetas, chalecos, cardigans y adora los blazers también en tonos básicos. Le gustan las botas y botines planos y bajitos de estilo rockero.

 

el look de jennifer lawrence estila estilo

estilo_callejero_jennifer_lawrence estila estilo

jen-lawrence-estila estilo vestido flores

64D1EF57395A568BD7B13140DAD0

B39D166393F949592C71101C1EE83_h498_w598_m2_czCCRrjlS
peinados-jennifer-lawrence-estila estilo
el estilo de jennifer lawrence dia a dia estila estilo
U201101

Lo crean o no, Lawrence tiene algunos gustos culposos, reveló que no se pierde ningún episodio de Keeping Up With the Kardashians “Me estresa la idea de perderme un capítulo. Los reality son mi cereza en el pastel. Al final del día probablemente no hay nada que me haga más feliz que la comida chatarra y los reality shows”.

Los looks que llevan las actrices en su día a día nos sirven para inspirarnos, en este caso el de Jennifer es de lo más sencillo. La actriz nos enseña una forma cómoda de ir a la moda utilizando básicos tanto en prendas como colores.

¿Les gustó el look de la ganadora de los Oscar?

¿Que les pareció su estilo en el día a día?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Discussion about this post

  1. Ella es preciosa. Me encanta como se ve con flequillo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *