Desintoxica tu vida: Un programa de alimentación natural para transformar el cuerpo en 6 semanas “Desafío Bikini”

libro desafio bikini 2013 estila estilo recetas menús naturales saludables

Hola cómo están todos, mis saludos para ustedes, que tengan una excelente semana, la última de febrero. Y aunque para muchos ya se acabaron las vacaciones y pronto el verano hoy quiero compartir con ustedes un libro que me llegó con un programa que promete en 6 semanas transformar nuestro cuerpo a base de una alimentación natural “Desafío Bikini”.

Cómo sabemos siempre hay que ponerse en las manos de un especialista, ya sea un nutricionista u otro facultativo si queremos perder peso para que esto sea sanamente, ya que ellos realizan un exhaustivo  estudio de nuestro organismo y saben que es lo que nos hace bien y lo que no, cuidando por ejemplo de nuestro corazón y de enfermedades como Diabetes e Hipertensión. Es por esto que este programa es solo una fuente de información.

Leí el libro y lo que más me gustó fueron algunas de sus recetas súper naturales y con combinaciones ricas, algunas ya las he probado. Personalmente no me gustan las dietas, de partida no soy buena para seguirlas, me encanta salir de improviso a comer cosas ricas por ejemplo, pero si puedo incorporar jugos naturales que ayudan a mi piel o sopas muy nutritivas de todas maneras lo hago.

Quise compartir este dato porque el enfoque no se clasifica de ninguna manera en específica, por ejemplo no es exclusivamente para vegetarianos, ni veganos, entre otros. Este libro te entrega un plan que se divide en 2 etapas, la primera es de desintoxicación que dura 21 días y la segunda que se llama “comer para vivir” también de 21 días.

En cada una de las etapas el libro te entrega un listado de alimentos permitidos y prohibidos, además de un listado con recetas aptas para cada una. También hay consejos sobre que comer cuando vamos a restaurantes u otros eventos sociales, lo cual me parece excelente  y al final del libro encuentras una sección con lugares en donde puedes encontrar algunos de los alimentos incluidos en su plan.

Si les interesa más información pueden ingresar a su página web en este link

¿Y ustedes siguen dietas o no? ¿Les gustan las recetas naturales y saludables?

¿Se chequean con un especialista periódicamente?

Lindos días

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
photo-1494597706938-de2cd7341979

3 Discussion to this post

  1. Rayentu dice:

    Oh, qué buena. ¿Sabes dónde puedo comprar el libro? Prefiero saborear las páginas que leerlo del computador. Saludos

    • Carolina dice:

      Hola Rayentu, gracias por tu comentario, la verdad dejé el link en el post y creo que se vende sólo por internet, pero debes averiguar todos los detalles en esa página web del post. Un besito y buena semana. Carolina

  2. sole dice:

    hola!!!! me tinca mucho el libro…pero donde lo compro!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *