Colección otoño invierno 2012 2013 de Mango

colección-Mango-otoño-invierno-2012 2013 estila estilo

Aunque estemos en pleno verano y con altas temperaturas, para este fin de semana por ejemplo anunciaron más de 32 grados, ya pronto se acabará la temporada estival. Estamos llenos de adelantos en cuanto a moda otoño invierno 2013 se refiere y por supuesto no podía dejar de mostrarles parte de la colección de una de mis marcas favoritas Mango.

La crisis española, cuentan mis amigas, se puede apreciar en Mango con una drástica bajada en los precios, que igualmente es beneficiosa para su región y para nosotras también, así que ojalá se reflejen en la llegada de la colección a Chile.

Es por esto que la firma apuesta en esta colección por los básicos, por mostrar looks ponibles, sencillos, fáciles de combinar, muy de fondo de armario, pero al mismo tiempo, lo suficientemente deseables. Su propósito de nueva temporada: vestirte desde que te levantas hasta que te acuestas.

Look workinggirl, para estar impecable en el trabajo, elegancia, pero sin perder un estilo juvenil. Colores como el blanco, negro, gris, camel, combinado en camisas, trajes sastre y abrigos que te resuelven el dilema de que ponerte a las mañanas.

Los vestidos ajustados de canlé en gris o negro, se pueden convertir en la prenda perfecta para sus outfits de oficina. Lamentablemente para mí el otoño de la firma catalana es muy oscuro, ya que los principales tonos son precisamente el negro y el gris, aunque como cada año hay muchas propuestas en blanco y las que más espero, en azul klein y estampado floral.

 

mango trabajo

 

mango trabajo2

mango catalogo otoño

Chic en tu tiempo libre, en el día a día, con chaquetas tipo Chanel, pantalones de colores, faldas estampadas, y colores vivos.

En estas nuevas propuestas podemos ver claramente una influencia militar en abrigos y parkas, combinados a su vez con ciertos aires minimalistas. Chaquetas cortas con cierres, simulando las de tweed, ideales para combinar con pantalones y faldas.

En cuanto a la ropa de más abrigo, el tejido que destaca es el Punto, que lo vemos principalmente en jerseys y chaquetas de lana en tonos crudos y negros, con estampados de pata de gallo o espiga. También en abrigos oversize de hombros caídos.

 

mango catalogo

 

 

mango chaquetas

 

mango shoppingRompedora para salir en la noche, porque por muy clásica que seamos de día, de noche siempre queremos romper con esa imagen de niña buena, vernos más sexy, llamativas, pero con la misma clase.

Para lucir por la noche Mango destaca siempre por sus femeninos vestidos ajustados y sofisticados, ideales para cualquier fiesta o evento, siempre te sacan de un apuro y aciertas. Detalles con tachuelas, transparencias, cinturas ajustadas, principales características de los vestidos. Los pantalones vienen en versión ancha y de talle más alto.

En cuanto a los complementos y accesorios están cargados de detalles: flecos, tachuelas, adornos dorados, botones militares, adornos de cuero.

mango nicht

mango noche

mango noche2

Su colección obviamente ya fue más que presentada en Europa y esta muy vista por mis ojitos esperando que lleguen sus prendas a nuestro país. De nuevo cuenta como protagonista con Kate Moss y la modelo rusa Anna Selezneva, quien ya ha trabajado para grandes firmas como Chanel, Dior, Lanvin, Hermès, Yves Saint Laurent, Valentino, Louis Vuitton o Jean Paul Gaultier, entre otras.

Yo ya tengo varios anotados en mi lista de favoritos o wishlist

¿Y ustedes se animan con alguna de sus prendas?

Lindos días

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
io_estilaestilo_otoño_invierno_2017

3 Discussion to this post

  1. necesito su catalogo para realizar compras
    esperando su resp

  2. Hola la ropa de mango es sólo para mujeres delgadas??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *