Colección de carteras y accesorios de Stella Rittwagen en Chile

estella_rittwagen_estilaestilo6

Hola a todos, espero que estén muy bien y que tengan una excelente semana. Hoy les quiero mostrar mi paso por el Showroom que la guapa Elena, una española muy amorosa tiene en Chile de la famosa marca de carteras y accesorios de Stella Rittwagen. Cuando me enteré que llegaron a nuestro país me puse muy contenta ya que sigo su diseño desde hace mucho tiempo a través de blogueras españolas.

Las que leen mi blog desde el primer día saben que me inspiré en hacer el mio cuando estuve en España, ahí conocí este mundo y me encantó. Mis inspiradoras fueron entre otras Rebeca de A Trendy Life que pueden ver aqui y también en mi acceso directo en la barra derecha. Rebe el año pasado en Mayo, creo, mostró esta marca en su blog y averiguando descubrí la colección, enamorándome de ella al instante.

estella_rittwagen_estilaestilo

Mezcla de colores y texturas, de impecables y lindas terminaciones, así son las carteras y accesorios de Stella Rittwagen que en vivo ganan mucho más. Llevarlas te provoca comodidad, suavidad, son livianas y hay modelos para todos los gustos.

Personalmente no soy amante de su más conocida cartera, el famoso Satchel, todavía no me enamora, sino más bien de la generalidad de su colección en la que incluye monederos, clutch, fundas para notebooks, Ipad, accesorios y varios modelos de carteras.

De esta enorme variedad mis favoritos desde que la conocí son su modelo Cubo Solapa que tiene en una gran gama de colores y mezcla de texturas y el Cubo por sí solo. Ambos son un modelo más clásico pero igualmente moderno y al probármelos ahora en directo me enamoraron todavía más, ya los agregué a mi lista.

estella_rittwagen_estilaestilo8

estella_rittwagen_estilaestilo5

Otro modelo que llamó mi atención y que es perfecto para las salidas por las noches es el llamado Cofre que al igual que el Cubo Solapa tiene mezcla de colores y texturas, es ideal para llevar poquitas cosas pero con mucho estilo.

Finalmente me encantaron sus accesorios entre los que podemos encontrar colgantes y pulseras, en materiales como el cuero y con strass, perlas plateadas, casi todos adornados con pompones. Mis favoritos, los collares tipo colgante: Mano de Fátima y la Calavera que mezcla con dorado y colores vibrantes, además de un pompón, como ven uno de sus sellos en cuanto a diseño.

 

estella_rittwagen_estilaestilo2

estella_rittwagen_estilaestilo3

estella_rittwagen_estilaestilo7

Si les gustó esta colección pueden comprar todos sus productos exclusivos en Chile a través de su página web aquí  que tiene precios desde los $5.800 a $13.550 aproximadamente en accesorios y desde los $65.900 a los $130.000 pesos aprox. en carteras.

Muchas gracias a Elena por su invitación, espero verte muy pronto 😀

¿Y ustedes conocían esta marca de carteras y accesorios?

¿Les gustó su diseño?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
io_estilaestilo_otoño_invierno_2017

9 Discussion to this post

  1. hola , la combinacion de colores es muy bonita no los conocia , dare una vuelta por la pagina web , saludos gracias por la info

  2. Me encantó! Si conocía la marca tb por las blogeraas españolas y me emocione cuando supe q llego a chile la colección . Estoy juntando dinero para comprarme un sobre con tachas bicolor (ne gro con menta) que ví en la página :). Me fascina tu blog.

    Muchos saludos!

  3. Que buenas carteras, yo tambien estoy por el sobre con tachas pero con un poco mas de color. Buen blog, sigue asi.

  4. Nunca había visto sus diseños. Lo que más me gustó fueron los sobres, que lindos! los colores y todo, se nota además la buena calidad, que es demasiado importante a la hora de comprar.
    Saludos” <3

    • Carolina dice:

      Hola Daniela, gracias por tu comentario y por pasar, que bueno que te gustaron sus sobres también son muy bonitos. Saludos y lindos días. Carolina.

  5. R.Peel dice:

    “La elegancia hecha cuero”.

    Ana Sofía Gallinal es una uruguaya que desde siempre tuvo contacto con el cuero de vacuno. Lleva más de 10 años en Chile y recientemente abrió su tienda de carteras, bolsos y accesorios de cuero importados desde Uruguay. Todos diseñados por ella. R.Peel estampa en cada una de sus piezas elegancia y exclusividad, con piezas en las que los cueros no se van a repetir.

    Más información en http://www.rpeel.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *