Un vestido y accesorios perfectos para este verano

esprit_piscina2

Hoy comparto con ustedes las imágenes de la segunda colaboración que hemos realizado con la marca Esprit y su colección de vestidos, accesorios y complementos primavera verano 2013. Es el tercer look perfecto para este periodo estival y las esperadas vacaciones. Esperamos que les guste como los anteriores.

Este vestido en particular es perfecto para el verano. Estando de vacaciones en la playa, el campo o en tu piscina en la casa es la mejor opción para marcar las tendencias del verano, de largo XL, flores y colores fuertes, un vestido súper cómodo y muy fresquito.

esprit_piscina5

esprit_piscina1

Sus tirantes son manejables por lo que también lo puedes usar amarrado al cuello y sin ellos, ya que es elástica do en la parte del busto. La tela es delgada y súper fresquita, con una caída exquisita que se mueve al compás del viento.

esprit_piscina10

esprit_piscina4

Dentro de los accesorios que elegí están este bolso y sombrero de material símil paja en este color súper fuerte y alegre como es el fucsia. Son súper blanditos y el sombrero tiene una especie de alambre u otro material en la orilla para darle la forma que uno quiera.

esprit_piscina3

esprit_piscina6

Como dato les cuento que Esprit ya esta en liquidación desde un 30% y hasta un 50% en todo tipo de artículos y en su linea de ropa de hombres también. Hoy pasé por su tienda de Costanera y todavía pueden encontrar este vestido, el sombreo y bolso, además de sandalias y demasiadas poleras preciosas.

esprit_piscina7

esprit_piscina8

Los dejo invitados entonces a darse una vuelta por las tiendas de Esprit para ver las excelentes ofertas y además su avance de temporada otoño invierno 2013 que esta muy bonito con colores ocre, tierra, ladrillos, azules, realmente esta muy bonita.

esprit_piscina9

Vestido, bolso y sombrero Esprit

¿Y ustedes sumaron a su closet un vestido extra largo?

¿Han visitado la temporada de liquidaciones? Yo pronto les muestro

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
photo-1494597706938-de2cd7341979

5 Discussion to this post

  1. Danni dice:

    Qué lindo tu vestido! está perfecto para verano

    saludos!

  2. Caro dice:

    Caro!!! Que mina son sombrero me gusta… y la foto donde te estas pintando los labios es muy linda.. te las toma Robert? Seco jaja.. Un gran abrazo y te mando un mail para que copuchemos. Besitos. Caro.

    • Carolina dice:

      Carolita jejeje muchas gracias, que rico que te gustaron y si mi Rober es mi fotografo, la misma foto le gusta al Rober jijiji, no me enviaste mail??? ojala nos veamos tengo muchoooo tiempo. Cariños.

  3. Daniela dice:

    Está precioso el vestido! en realidad me gustan, los vestidos largos, pero no me atrevo, porque me da la impresión de que son calurosos, es así??

    Como que me está tincando darme una vuelta por Sprit

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *