Mi blusa con volantes turquesa

look_aniversario_estilaestilo2

Buenas noches como están, como va la semana, la mía movidisima. Llegué de vacaciones y comencé la rutina, sigo en busca de mis sueños. Hoy les enseño otro de mis outfit Look de mis últimos días de vacaciones en La Serena y es uno especial porque lo elegí para salir a cenar por nuestro 3er. aniversario de matrimonio.

look_aniversario_estilaestilo

look_aniversario_estilaestilo7

look_aniversario_estilaestilo6

La protagonista mi blusa top color turquesa de Mango, la cual agregué a mi closet hace un rato, se las mostré en este post. Me encanta su genero súper suave, sus volantes y su color maravilloso. En esta oportunidad elaboré un Look cuidado pero relajado, perfecto para estar en la playa por la noche, cenando en una terracita.

La he combinado también en otros looks más relajados con jeans, sandalias más planas y otros colores. También se puede poner con una falda tubo o falda lapiz o pantalón negro y mezclada con colores como el amarillo, dorado, verde, naranjo, entre otros.

La chaqueta ya la conocen, tiene un montón de posibilidades, es de Esprit. Los pantalones un acierto que encontré en Wados, pues tienen un corte muy bonito, cómodo y no son elasticados. El clutch también es un conocido en el blog, es de Mango en gamuza o ante, al igual que mis nuevas sandalias de Basement que les mostré aquí. Los accesorios de distintas marcas en la misma gama de colores.

look_aniversario_estilaestilo5

look_aniversario_estilaestilo4

zapatos_elle_sandalias

Fuimos a cenar al restaurant italo mediterraneo La Barquera del Enjoy de Coquimbo, súper rico y recomendable. De entrada partimos por una tabla mixta con tacos deliciosa, calentita, todo muy sabroso, el pebre súper picante. De fondo para mí ñoquis y carne, mientras que el Rober comió merluza austral y papas. El postre maravilloso helado de papaya y menta con un crocante de hojas de chocolates, mazapán y manjar.

look_aniversario_estilaestilo9

look_aniversario_estilaestilo8

look_aniversario_estilaestilo3

Blusa, clutch Mango. Chaqueta Esprit. Pantalon Wados. Sandalias Basement. Pulseras Dayayday, Accesorize, amiga bisutera. Esmalte Saint Tropez Dior

¿Y a ustedes les gusta el color turquesa?

¿Usan mezclilla en sus noches de vacaciones?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
photo-1494597706938-de2cd7341979

4 Discussion to this post

  1. Me gusta tu página, he buscado por cielo mar y tierra una chaqueta de jeans bonita y que no sea la clásica como campestre, y no encuentro. :sad: Lindo el outfit!!

    • Carolina dice:

      Hola Carolina, compartimos un lindo nombre jejejeje, ojalá encuentres una chaqueta linda como esta mia de Esprit jijijiji, si veo alguna te contaré, gracias por pasar, que tengas un lindo día.

  2. Caro dice:

    Pero Caro que mina.. Me encanta el look. Sabes, aún no me atrevo a usar pantalones blancos. Creo que una buena opción son los rectos, iré a ver si encuentro algo mi animo. Me servirían mucho ya que son un básico para combinar con todo. Muchos cariños lindas. Besos.

    • Carolina dice:

      jejeje que amorosa Carolita, que rico que te gustó el look, a mi me gustan mucho los pantalones de colores y el blanco además, evito por sobre todo el negro jejejeje, encuentro además que en esta temporada da mucha luz y queda mejor combinado con los colores claritos, como más suave, besitos y lindas vacaciones para ustedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *