Mis nuevas sandalias de cuero natural con plataforma XXL

zapatos_elle_sandalias

Estas sandalias han sido una de mis mejores inversiones en estas liquidaciones de verano. Las estrené la semana pasada en un evento del que todavia tengo pendiente contarles. Pese a su plataforma XXL son muy cómodas y les he dado ya bastante uso, no me las quito.

Son de la marca española Elle que también me gusta mucho, ya tengo varias cositas, de buena calidad y buen precio, la trae Falabella. Es un modelo de sandalia casual en color negro y de cuero natural, tipo gamuza o ante. El taco es de 10 centímetros y en la tendencia Yute.

 

20130122-012022.jpg

Son tan altas que quedo del porte del Rober, pero al mismo tiempo son súper cómodas gracias a su diseño que incluye hebilla en el tobillo. Pueden encontrarlas en la web de la tienda a mitad de precio, también esta en este otro color, el Toffee, muy combinable y elegante también.

20130122-010542.jpg

Hace tiempo que no me compraba algo negro, pero como es un básico era justo el momento de adquirirlas, la época de rebajas, ya que como saben me enamoro mucho mas de otros colores mas alegres y divertidos.

 

20130122-012032.jpg

Les dejo un adelanto del primer outfit con estas sandalias que les mostré por Instagram el día del evento del cual les contaré mañana y el Look que elegí ayer para salir a comer y celebrar nuestro tercer año de aniversario de matrimonio.

20130124-213654.jpg

20130124-213946.jpg

Vestido verde Esmeralda Mango.
Blusa turquesa volantes Mango
Pantalon Wados

¿Y ustedes compraron sandalias en liquidación?

¿Se han atrevido con plataformas de 10 centímetros?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
photo-1494597706938-de2cd7341979

6 Discussion to this post

  1. caritocastro dice:

    Que lindas me encantaron! yo quiero justo unas así pero no tan altas porque no se andar con tacos jaja, pero está muy linda. Saludos!

  2. Constanza dice:

    Me encantaron, están lindísimas, pero lo que llamó más mi atención fue el color de tu esmalte de uñas, he buscado por cielo, mar y tierra ese tono turquesa y no he podido encontrarlo, te agradecería millones me dijeras la marca, el tono y donde encontrarlo.

    Gracias.

  3. […] El clutch también es un conocido en el blog, es de Mango en gamuza o ante, al igual que mis nuevas sandalias de Basement que les mostré aquí. Los accesorios de distintas marcas en la misma gama de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *