Mi nuevo vestido largo de flores

20130117-195918.jpg

Hoy les quiero mostrar un regalo muy especial que me hizo mi mama para Navidad y con el que he disfrutado andando fresquita todos estos días de tanto calor durante este mes de Enero. Se trata de este vestido súper flopy y florido que combina muchos colores.

Es de Wados de esta temporada y a lo mejor lo pueden encontrar en liquidación por estos días, incluso en París están dos por uno algunas prendas de esta marca. Es 100% algodón, ancho y con una caída que al viento luce muy bonita.

Tiene mangas elasticadas y se puede ajustar en la parte del pecho gracias a una cinta que se amarra. Hay otro modelo de vestido con este mismo genero, de corte strapless y a la rodilla también ideal para este tiempo.

¿Y ustedes usan vestidos largos esta temporada?

¿Les gustan las flores como a mi?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
photo-1494597706938-de2cd7341979

2 Discussion to this post

  1. Marcelita dice:

    Que lindo!! ojalá pudiera usar un vestido así pero soy tan baja que quedaría la mitad sobrando jajajaj :(

    • Carolina dice:

      Hola Marcelita, gracias por tu comentario, dejame contarte que yo tampoco soy nada alta, pero a veces también tenemos que transar y si nos gusta algo usarlo tan solo por eso, obvio buscando quizás tonalidades y diseños que nos favorezcan pero si a este tipo de vestidos largos le agregas unos buenos tacos ya estas lista, un besito, atrévete !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *