Mi nuevo bálsamo labial con color

labial_clinique2

Para mis días de playa también pienso incluso en mi maquillaje y ahora que me vine a La Serena de vacaciones II parte me traje un bálsamo labial súper rico que me regalaron en un evento especial para blogueras de Clinique celebrando la pasada Navidad.

Es el Chubby Stick tan de moda durante el 2012, un bálsamo labial súper ultra hidratante que le da color natural a los labios, esto es lo mas rico de este producto y por eso tan adecuado para mis días se vacaciones.

labial_clinique3

labial_clinique1

Te da color de manera suave y no pareces recargada en el maquillaje. Esta en todos los colores de la foto y mas abajo su presentación. Lo recomiendo 100%. Esta formulado con mango y manteca de karité, justo lo que los labios secos y delicados necesitan los días de playa, piscina, calor y viento para sentirse suaves y con un toque de brillo.

20130122-013213.jpg

20130122-013220.jpg

Como todos los productos de Clinique es hipoalergénico y 100% sin perfume que evita el riesgo de alergias. Chubby Stick cuesta al rededor de $14.500, tiene forma de crayón y es retráctil, por lo que no hay que sacarle punta, solo hay que girar la parte plateada en la base.

Es muy fácil de aplicar, ya que se desliza fácilmente y es posible graduar la intensidad del color, puedes aplicarlo también sobre tu labial para darle un toque revitalizante al color o tan solo un toque de brillo.

labial_clinique4

labial_clinique5

Estos días he aprovechado de lucir las flores que me traje de Rapa Nui, esta particularmente es un Hibiscus o Hibisco típico también de La Serena.

¿Y ustedes piensan en su maquillaje de vacaciones?

¿Conocían el Chubby Stick?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
perfectdefense_1
nectar_love_dkny_estilaestilo

3 Discussion to this post

  1. Didi dice:

    QUÉ CARO! Nivea también tiene un brillo hidratante con color, uno es un rosa pálido y otro es un rosado fuerte de cereza, y en la Cruz Verde está como a 2 lucas, y es lindísimo, no es recargado para nada, y de hecho el de cereza que uso queda absolutamente natural y es súper hidratante.

  2. Miryam dice:

    Muy lindo el color. Veraniego. Yo aproveché en navidad y me compré un set y traía el whopping watermelon. Me encantó!

  3. Mar dice:

    Yo tengo el mismo tono que estas usando en la foto y lo amo!! Es maravilloso. Lo combino a veces con otros tonos y queda precioso y además es muy práctico y dura mucho. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *