Los accesorios y complementos que deben usar en la playa

20130122-001733.jpg

Por estos días me encuentro disfrutando de mi segundo periodo de vacaciones, pero esta vez gracias a la conexión que no existía en Isla de Pascua el blog seguirá su curso, al menos eso quiero. Vamos a lo que nos convoca, una vez que tengan su traje de baño elegido según su tipo de cuerpo es hora de elegir los accesorios y complementos ideales para usar en la playa.

Ademas de un lindo vestido largo o maxi dress, tu shorts preferido y túnica, debes contar con un pareo, bolso, sombrero y lentes de sol. Inspírate en tu traje de baño para crear un look exótico, náutico, divertido, clásico o femenino.

Un lindo pareo te da confianza para pasear caminando segura por la orilla del mar, para jugar paletas o ir a comprar helados y agua mineral. En este post les mostré las opciones para ponérselo como vestido que aprendí en mis ultimas vacaciones en Isla de Pascua.

20130121-235006.jpg

Los bolsos tienen que ser grandes y complementar tu estilo. Si llevas unas sandalias con plataformas de corcho, puedes llevar un bolso con tejido natural. Mientras que si llevas sandalias planas con piedras o aplicaciones metálicas, puedes escoger un bolso con material de tela o plástico.

20130121-235216.jpg

Uno de los accesorios que no puede faltar en tu vestuario este verano es un sombrero grande. Te dará un aire de sofisticación y elegancia al instante, pero también evita que te quemes la cara.

20130121-235528.jpg

Por supuesto, no puedes olvidarte de tus lentes de sol. Cuanto más grandes mejor. Si tienes la cara redonda, busca marcos cuadrados, y si tienes la cara más angular, marcos redondos, este tipo de gafas quedan bien en caras con forma de corazón, ovaladas y cuadradas.

20130121-235952.jpg

Para combinar con los trajes de baño y la ropa de playa, las joyas tienen que ser grandes. Unos aros, un collar de piedras o un anillo llamativo pueden dar el toque final a tu look en la playa.

20130122-000535.jpg

Menos es más con el maquillaje. Por el día no debes usar maquillaje muy brillante y colores vivos que compitan con el sol. En su lugar, usa tonos naturales y protección solar, y un brillo labial que te proteja e hidrate tus labios.

20130122-001138.jpg

Si vas a usar perfume, busca uno con olor refrescante y que no sea pesado. Ten mucho cuidado donde te lo aplicas pues te pueden salir manchas por el sol.

20130122-001425.jpg

Si vas a la playa o a la piscina pero prefieres estar en la sombra para proteger tu piel, también puedes lucir un precioso color con un autobronceador, que además te ayuda a cubrir las imperfecciones de tu piel (manchas, celulitis, estrías, cicatrices, etc.).

Y ya saben, esta es una época para divertirse, sonreír y disfrutar mucho

Salgan al aire libre y aprovechen la compañía de la gente que quieren

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *