Vestido de flores en la ciudad

Ya estamos en el primer viernes del año y quiero compartir con ustedes las imágenes de la segunda colaboración que hemos realizado con la marca Esprit y su avance de vestidos verano 2012 2013. Es el segundo look que les hemos preparado y que esperamos les guste tanto como los anteriores.

Tan solo ver este vestido en la tienda me enamoró, aunque parecia timido colgado en una perchera. Sus grandes bolsillos y flores me fascinaron sobre todo con ese fondo azul. Un vestido romantico, pero con personalidad, súper practico y ponible en distintos looks.

Como es un vestido con carácter protagonista tan solo elegí un clutch tambien de Esprit en uno de sus colores principales, el fucsia, en un material tipo charol que además se conjuga con uno muy de verano como es la rafia, puede ser usado también como billetera o cosmetiquero.

Agradezco como siempre a Rober quien escogió esta linda locación cercana a nuestro barrio en Latarria, el GAM, para hacer estas lindas fotos en la ciudad, aprovechando este hermoso mural de fondo y el exquisito restaurant, de donde les recomiendo la pastelera y el Risotto de distintos champiñones.

Otros outfits podrían ser por ejemplo transformarlo en un estilo mas naif agregándole zapatos Oxford y cartera tipo bandolera en color cuero ya sea natural o mas café. Un segundo Look del tipo working girl para la oficina agregando un máxi blazer blanco y unas sandalias con gran taco.

Por la noche en looks mas brillantes, agregando accesorios y complementos en negro, plata o dorado, brillos y mostacillas. Es un vestido que sin duda tiene mucho juego.

Vestido y clutch Esprit. Sandalias Basement old.

¿Y a ustedes les gusta el estampado floral?

¿Usan bolsitos y estuches como clutch o carteras y viceversa?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
photo-1494597706938-de2cd7341979

14 Discussion to this post

  1. Geanina dice:

    Muy lindo, se nota que es fresco y liviano.
    Es lo ideal. Pero consulta una bajita lo podría usar

    • Carolina dice:

      Hola Geanina, gracias por tu comentario, es tal como se ve, fresquito y liviano, de todas maneras lo puede usar una persona mas baja porque las flores no son tan grandes, todo depende de los accesorios y complementos y obviamente te estilizará mucho más si agregas unos buenos tacos, besitos lindos dias

  2. Caro dice:

    qué guapa, te pasaste!

    • Carolina dice:

      Caro¡¡¡ muchas gracias que rico que te gustó, besitos y cariños me paso al tuyo para verte, beistos linda, que tengas lindos dias

  3. NRG dice:

    Mi osita bella, que lindas fotos, el vestido topisimo…. el lugar re lindo…. los colores muy juveniles.
    Como siempre. .. Te pasaste!!!!!

  4. Daniela dice:

    Soy nueva en el Blog y me gustó mucho.

    El vestido es muy lindo, el estampado de flores me parece muy versátil

    La combinación de accesorios es perfecta

  5. Andrea dice:

    Me enamoré del vestido… pero no lo encontré en la tienda 😯

  6. marisa dice:

    Hermoso el vestido, hace un tiempito que sigo tu blog y me encanta mucha de la ropa que elegís. Es una lástima que la marca Spirit no esté en Argentina para comprar estas cosas tan lindas.

    • Carolina dice:

      Hola Marisa mis saludos gigantes desde Chile, muchas gracias por tu comentario y sobre todo por seguirme, que rico que sigues y te gusta. Ojalà llegue pronto por Argentina Esprit es ropa muy bonita y de buena calidad, besitos

  7. Verónica dice:

    Es precioso! me encantan los vestidos, pero me cuesta mucho encontrar de ese estilo…me puedes dar datos de tiendas donde encontrarlos? Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *