Consejos para las liquidaciones de verano

liquidacion rebajas ofertas verano 2013 estila estilo

¡Horror! Las liquidaciones ya están aquí, cuando a penas terminaron las fiestas de fin de año. Comenzando Enero las tiendas y malls desataron la locura de las rebajas. Sin darme cuenta llegó la época más esperada por todas nosotras, los descuentos en plena temporada de verano ¿Y ustedes están preparadas?. Es el momento perfecto para comprar esa prenda o accesorio en tendencia de moda verano a precios low cost.

Porque aunque no necesitemos nada siempre entraremos a revisar ese desorden que se puede encontrar por estos días en nuestras tiendas favoritas, pensando en que podemos encontrar ese amor de verano que por precio o falta de oportunidad no pudimos comprar o encontrar un tesoro que no habíamos visto a un precio de máxima felicidad.

Tomen nota de las prendas que no pueden dejar de agregar en su closet, ahora a precios de liquidación, los imprescindibles de este verano y consigan todo a mitad de precio.

Pero antes y para no quedar en la ruina o endeudadas:

– Hagan una lista de lo que necesitan de verdad, planifiquen sus compras.
– Blusa blanca, jeans, sandalias, vestidos, inviertan en básicos para su closet, que no pasan de moda.
– Revisen su closet y sean concretas, piensen de verdad en las prendas que les darian juego.
– No se dejen llevar por la emoción, destinen cierta cantidad de dinero, no usen tarjetas de crédito terminarán pagando más.
Las faldas y vestidos plisad0s, tanto en colores pasteles como fluor. Los clutch color neón o algún pantalón de la tendencia pijama, son las prendas perfectas que no pueden dejar escapar en estas rebajas. También puede ser el momento perfecto para arriesgar y atreverse con una falda o vestido peplum o tail hem.

Aprovechen las ofertas de verano para comprar un básico, una prenda atemporal que desde Marzo sacará mucho partido de su bolsillo. Las chaquetas militares o las zapatillas con cuña seguirán con nosotras la próxima temporada otoño invierno 2013.

Y por último para ser las reinas compras estas liquidaciones, les aconsejo que se den una vuelta ahora mismo por sus tiendas favoritas, ya hay miles de productos desde un 30% de descuento y si empiezan a visitarlas desde ahora pueden ganar encontrando tallas, colores y variedad.

¿Y ustedes ya han ido por algo en estas liquidaciones?

¿Qué es lo que prefieren a la hora de comprar?

Ya les muestro mis nuevas adquisiciones

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

3 Discussion to this post

  1. EVA V. dice:

    Hola Caro!Yo ya he aprovechado para hacer bastantes compras 😀 :Muchas de las cosas que he adquirido son “básicos”,pero otras tantas han sido caprichos jejeje.
    Muchos besitos guapa!!!

    Eva

  2. […] Pueden ver una guía simple aquí […]

  3. […] de todas quienes escribieron por el post que les hice especial rebajas y que les dejo nuevamente aquí. Pronto les seguiré mostrando mis nuevas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *