Con mi hibiscus amarillo y vestido coral

hibiscus_amarillo4_estilaestilo

Estos días de vacaciones están siendo los mejores, buen tiempo aunque a veces amanece nublado, me encanta este clima de playa fresquito, hay que aprovechar porque luego en Santiago nos asamos. La familia nos ha regaloneado muchísimo y hemos disfrutado tiempo con todos.

Estamos estrenando nueva cámara para las fotitos y Rober ha aprovechado estos paisajes para practicar, como hoy que vinimos a una pequeña caleta cerca del limite de Coquimbo con La Serena a comprar empanadas de camarón y queso, exquisitas :D.

hibiscus_amarillo3_estilaestilo

hibiscus_amarillo5_estilaestilo

Para estos días de playa es ideal usar ropa fresca y de telas como el algodón, como este vestido de Mango de un verano pasado y que todavía esta impecable. Me encanta su corte asimétrico que ya se viene usando hace años, como ven yo ya me había hecho fanática hace rato de esta tendencia.

Sus volantitos en el costado me encantan y este color coral todavía mas, ademas de su cintura elasticada súper cómoda. Por el día lo llevo simple con sandalias planas y pocos accesorios. Por la noche agrego plataformas, un color cafe oscuro en cuero y chaqueta de mezclilla.

hibiscus_amarillo1_estilaestilo

hibiscus_amarillo2_estilaestilo

En esta ocasión el protagonista ha sido este hibiscus que me traje de mi otro viaje de vacaciones a Isla de Pascua, como vieron quienes me siguen por Instagram me compré varias flores, entre otras también Tipanies. Me encantó su color amarillo y forma tan natural. Son de Tahití y Papete.

hibiscus_amarillo6_estilaestilo

hibiscus_amarillo7_estilaestilo

Hibiscus comprado en Isla de Pascua. Vestido Mango. Sandalias Basement. Pulseras Dayaday. Esmalte Color Riche Loreal N 601 French Riviera.

¿Y ustedes ya salieron de vacaciones y sino cuando las comienzan?

Yo no tenía hace dos años mas o menos así que estoy renovandome

Animo para quienes están en la misma situación disfruten piscinas, paseos y la manguera

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
photo-1494597706938-de2cd7341979

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *