Como vestir si tienes caderas anchas

20121101-181356.jpg

Nadie puede negar que tener unas caderas anchas es sensual, pero en exceso pueden ser molestas y causar una impresión negativa. Por esta razón se debe escoger perfectamente la ropa que vamos a utilizar, para que de esta forma las curvas sean nuestro atractivo principal y no un punto en contra a la hora de reflejar nuestra imagen.

Una regla de oro para disimular lo que no nos resulta atractivo es desviar la atención, si centramos la atención en nuestras caderas la gente se fijará mas en ellas, es instintivo, por lo que como primera regla no usaremos nada con corte justo en la cadera.

Otra manera de que nadie se fije en ellas es centrando la atención en el escote, siempre que no tengas un pecho demasiado grande, utiliza grandes escotes principalmente en V que son los que mas favorecen a pechos pequeños y medianos, los hacen parecer mas grandes, en el caso de que tengas una talla grande no utilices este tipo de escotes tan exagerados podría verse vulgar.

¿Que evitar a la hora de vestir?

Tops y trajes ceñidos al cuerpo, aquí entran blusas, tops, poleras y vestidos de material elasticado.

Blusas, poleras y chaquetas o blazers cortos y ajustados, ya que visualmente cortan el largo del torso y resaltan más las caderas.

20130107-181411.jpg

Faldas y Pantalones con pliegues y fruncidos, abultados y con bolsillos a la altura de las caderas, generan más volumen y los bolsillos se abren al moverse lo que genera más amplitud en la zona.

20130107-174002.jpg

Minifaldas, telas con diseños y accesorios justo en las caderas: estampados, cinturones, cordones, bolsillos, lentejuelas, etc. En cuanto a las carteras llevarla cruzada a la altura de la cadera, añade volumen.

Los estampados llamativos, de líneas horizontales, colores brillantes, tejidos gruesos y telas con brillo.

Pantalones, jeans y leggins del tipo calzas o corte “cigarette” (ajustado a las piernas y estrechos abajo), con corte en la cadera, cortos.

20130107-174012.jpg

Que vestir para disimular las caderas anchas:

Vestir ropa de líneas rectas, largos por debajo de la cadera o justo por encima de ella. Túnicas rectas o asimétricas. Chaquetas y blazer largos. Blusones.

20130107-173758.jpg

Blusas, tops y poleras que lleguen por debajo de este punto sobre una falda o pantalón. El corte de blusa “halter” (amarrada al cuello) con hombros al descubierto, ayuda a crear balance.

Accesorios como correas y cinturones finos o estrechos

Si eres alta, usa una chaqueta larga estilo “duster” (largo cerca de la rodilla). Chaquetas con bolsillos grandes, lisos, en la parte inferior del frente (bolsillos quedan sobre las caderas)

Faldas y vestidos línea A, hasta las rodillas o levemente sobre éstas, faldas pantalon, con la parte delantera lisa o de un solo pliegue.

20130107-173939.jpg

Pantalón recto, angosto, con largo sobre el empeine y zapatos del mismo color (para lograr el efecto de una pierna más larga). Los de corte clásico que terminen un poco acampanados. Tonos oscuros u opacos.

20130107-173909.jpg

Teniendo presente estos tips, podrán lograr verse siempre lindas, regias y elegantes al momento de vestirse y ademas que los todos vean efectivamente la imagen que quieren proyectar. El hecho de que consideren que tienen caderas anchas, no quiere decir que se vistan con ropas anchas que las hagan ver como un cuadrado, sólo tienen que saber combinar los cortes, colores y diseños para verse bien.

¿Y ustedes tienen caderas anchas?

¿Conocían algunos de estos tips?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

3 Discussion to this post

  1. Me gusto super biebien 😉

  2. […] más tips revisa los post que tenemos sobre ¿Cómo vestir si tienes caderas anchas? Qué te dejo aquí y otros como este […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *