Vestido denim y detalles en flúor

Hoy comienzo a mostrarles mi nueva colaboración que he realizado con la marca Esprit y su avance de vestidos verano 2012 2013. Es el primer look de tres que les hemos preparado y que esperamos les gusten tanto como los anteriores.

Como ya saben y les he mostrado en más de una ocasión, en primavera y verano me alejo todavía mas de los pantalones y jeans. Con las altas temperaturas lo que más me gusta es llevar vestidos.

Este es del tipo tela de jeans delgadita, súper fresquito, uno de mis favoritos de temporada ya les he mostrado otro aquí es una tendencia que se repite temporada tras temporada.

Un vestido de cortes simples, muy favorecedor porque te arma la figura gracias a su cintura y hombros bien marcados. Trae originalmente otro cinturón con toques en dorado y cuero café oscuro, pero mi idea fue mostrárselos en combinación con otra tendencia, la del flúor o neón.

La tendencia flúor nos invadió, sin embargo, yo prefiero adaptarla con pequeños toques como en los accesorios y complementos que elegí para este outfit look, así le doy mi toque personal al estilismo sin necesidad de arriesgar en exceso.

En esta ocasión con esta shopping bag preciosa y súper espaciosa en la que entra todo para andar cómodas sin cosas sueltas en la mano. El foulard un básico en mi closet y que en primavera se transforma en un aliado para la diferencia de clima que podemos tener n un mismo día. Por ultimo el cinturón trenzado en cuero cafe oscuro y neón precioso.

Atrévanse y agreguen en su closet este tipo de colores en pequeñas dosis, les aseguro que con sus prendas mas básicas, quedarán muy bien y lograran looks súper actuales sin arriesgar demasiado.

Como siempre agradezco a Rober por su tiempo, inspiración y cariño al tomarme la fotos. Esta vez elegimos al GAM como escenario, un lugar que reunió todas las comodidades para esta producción.

La pulsera y reloj que llevo son muy especiales, la primera fue uno de los primeros regalos de mi Rober, mientras que el reloj es de Murano, Venecia y me lo regaló estando de viaje.

Vestido, foulard, shopping bag y cinturón Esprit. Sandalias Basement.

¿Y ustedes usan mas vestidos en esta temporada?

¿Agregaron alguna prenda, accesorio o complemento en flúor a su closet?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

11 Discussion to this post

  1. Danni dice:

    Que linda, encantador vestido y accesorios en amarillo :)

    Saludos!

    • Carolina dice:

      Hola Danni gracias por pasar y tu comentario, que rico que te gustó, linda semana y atenta al aniversario de Estila Estilo esta semana hay muchas posibilidades para que ganen un regalito

  2. Que linda Caro! Me gustó la combinación! También soy fan del neón en pequeñas dosis.
    Cariños!

    • Carolina dice:

      Hola karla, gracias por pasar, muchas gracias :D:D:D linda semana, atenta al aniversario se viene lleno de sorteos para que tengan muchas posibilidades de ganar

  3. sara dice:

    estaria bien plancar el vestido antes de ponertelo.

    • Carolina dice:

      Hola Marjorie, gracias por tu comentario, que rico que te gustaron las fotos las hice con mucho cariño, no es nada facil sacarse fotos en público jejejej, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *