RegalBox una caja de emociones

Cuantas veces nos complicamos a la hora de escoger un regalo, hay que tener en cuenta el presupuesto, los gustos de la persona, cuánto la conocemos, en fin; pero ese estrés innecesario terminó con la llegada de RegalBox.

La empresa se encarga de pensar por nosotros y entregarnos diferentes panoramas, desde cenas hasta deporte aventura, para sorprender hasta los más regodeones. Una Regalbox es una elegante caja temática en la cual viene una giftcard sin precio visible y un catálogo, para que el destinatario escoja la experiencia que más le guste.

 

El sistema consiste en elegir un área determinada como, por ejemplo, Gourmet (distintas cenas), Acción- aventura (deportes extremos), Bienestar (spa, masajes, peluquería), Escapada y Acción/Aventura (dentro y fuera de Santiago).

Cómo acceder a estos exclusivos regalos; buscándolos en sus canales de distribución que se van expandiendo con el tiempo, hoy están en Falabella, Hiperlider, Jumbo, Ok Market, La Librería Francesa, Café Martinez y la Galería Cian. Todos los puntos de venta se  encuentran detallados aquí 

Hoy RegalBox tiene más de 200 experiencias, desde los $14.990, para el próximo año ya hay novedades  que adelantar, se trata de un nuevo producto enfocado a los niños y una sorpresa para los amantes de los perfumes.

¡El regalo perfecto e ideal para disfrutar de la buena vida!

¿Qué les pareció esta nueva caja de emociones? ¿La conocían?

Atentos que se viene sorpresa para nuestro aniversario

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Article Tags : ,
Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *