Pañuelos con sonrisa, estilo y solidaridad para una navidad con sentido

En la radio me enteré de esta campaña que pretende dar una sonrisa a los niños con Cáncer esta navidad, así que comencé a navegar por Internet para encontrar la información y compartirla con ustedes. Se trata de Pañuelos con Sonrisa, que por solo $4.000 puedes regalar un hermoso pañuelo lleno de color y alegría a un niño enfermo de cáncer.

La idea de este proyecto surge cuando a la mamá de Josefina Soza, su creadora, le diagnosticaron cáncer de mama y tuvo que hacerse quimioterapia. “Uno de los momentos más difíciles fue cuando se le empezó a caer el pelo. Se sentía fea y desanimada, pero con ayuda de amigas que le llevaron pañuelos y turbantes descubrió que uno se puede ver linda igual, a pesar de estar sin pelo”, cuenta Josefina.

El problema vino cuando quiso comprar más de estos accesorios. “Cuando mi mamá quiso comprar se dio cuenta que casi no existen personas que se dediquen a esto y que hay mucha gente que busca. Nos dimos cuenta de que era un nicho y algo muy necesario”, dice.

Me encantó la idea ya que permite ayudar y dar sentido a la navidad con un regalo que combina estilo y diseño. Además existe la posibilidad de donar un pañuelo a un niño, el que se lleva a una fundación.

Para más información en Panuelosconsonrisa@gmail.com o en el Facebook Pañuelos con Sonrisa.

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
io_estilaestilo_otoño_invierno_2017

6 Discussion to this post

  1. anamaria dice:

    hola josefina me puedes mandar un numero de cuenta corriente para poder mandar un aporte

    besitooos

  2. Por favor dame una cuenta corriente donde poder ayudar con $$$.

  3. por favor a donde los puedo comprar y cuantos modelos tienes.
    gracias

  4. Estimada Josefina: necesito urgente de ti, estoy por salir de mi trasplante de médula y quería solicitarte algunas de tus “sonrisas”.

    Estuvimos en contacto hace como 2 meses en el CECA UC. Ahora estoy internada en la CLINICA UC, habitación 912, noveno piso.
    Agradecería me visitaras.

    Celular 7/214 34 65.

    Un abrazo,

    M Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *