Mis productos de belleza elegidos este 2012

20121231-160207.jpg

Hoy toca mi resumen de productos de belleza elegidos de este 2012 que se nos va. Desde maquillaje hasta cremas, productos de cabello y mis amados perfumes, porque aunque tenga una pequeña colección siempre hay favoritos como en todo orden de cosas.

Partiré por los esmaltes. Hubo una coleccion que me enamoró al punto que armé la colección casi instantáneamente, Color Riche de Loreal. Por otra parte mis clásicos de Lancome y Dior cuyas nuevas colecciones también trajeron nuevos amores a mi paleta. Por ultimo la nueva marca Capricho y lo ultimo de Avon que me llegó de regalo.

Muero por un esmalte Teeez pero todavía no me hago tiempo de ir hasta las tiendas que los tienen. Mis regalones en orden de la foto: Capricho Bush babe, Lancome 105M, Loreal Color Riche 616, Dior 504, Avon Sequined Turquoise. Además de los esenciales crema de manos Natura Ekos Maracuya y lapiz corrector de Oriflame.

20121231-145147.jpg

En cuanto a perfumes se refiere, este año mis amores fueron: Eau de Prep de Tommy Girl, Burberry Sport de Burberry, Givenchy Very Irresistible, Parisienne de Yves Saint Lauren, Dior Addict de Dior y mi recién estrenado Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez, por mencionar los frascos más vacíos.

20121231-150721.jpg

Para mi pelo y aunque al principio no me gustó tanto y le había hechado la culpa de mi aparición de caspa, cosa que todavía no tengo clara, volví a comprar Elvive Total Repair 5 para darle una segunda oportunidad, también cambié de shampoo que no aparece en la foto, es el ultimo Fructis de Garnier anti caspa y hasta el momento voy súper bien con ambos, cero caspa.

En cuanto a cremas y aunque ahora no tengo rulos la crema de Pantene rizos definidos me gusta mucho, el Mousse de Rizzo, el aceite de Moroccanoil light y el de Avon Moroccan Argan oil. En cuanto a masajes Kerastase Sublimateur Journal y el aceite de oliva común.

20121231-151250.jpg

Mis elegidos en cuidado de axilas son dos por ahora, aunque como saben siempre busco el que sea rey de todos. Luego de mi tratamiento con láser que todavía tengo pendiente contarles, me parece que no será tan difícil elegir desodorante en el futuro. Por una parte esta la crema desodorante de Kiehl’s y el aerosol de Nívea black and white.

20121231-152108.jpg

Mis tratamientos mas profundos de limpieza de rostro en casa son de Lancome, una mascara de arcilla y un gel con microexfoliantes, además de un bloqueador solar de rostro especifico y la crema que me recetó mi dermatóloga.

20121231-152516.jpg

En cuanto a preparacion del rostro los que aparecen en la foto son los que llevo a diario en mi cosmetiquero: paleta correctora de Avon, minimizador de poros de Estee Lauder, base de Lancome, BB cream de Garnier que matifico con mis polvos de Clinique, iluminador Lumi Magique de Loreal, brocha para base de Esika, labial y color más polvos iluminadores de Bobbi Broown y blush de Teeez.

20121231-152904.jpg

Por ultimo en maquillaje, no los llevo todos juntos, pero estos son los que mas uso, mis regalones: sombras en polvo de Teeez y Loreal, labiales de Maybelline, Bobbi Brown, Teeez, Lancome y Clinique y finalmente mascaras de pestañas de Lancome y Clinique.

20121231-153939.jpg

Espero que este resumen de belleza pueda servirles si es que se estaban decidiendo por alguno de estos productos o quizás alguno se lo ganaron aquí en el blog gracias a las marcas que nos enviaron regalos. Ojalá este próximo pueda traerles más lanzamientos y todas las novedades del mercado.

¿Y ustedes tienen sus productos de belleza elegidos o favoritos del 2012?

¿Quizás productos que no volverían a comprar?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

4 Discussion to this post

  1. Karla Estay dice:

    Mi producto favorito este año ha sido el bloqueador, ya que tendré que usarlo toda la vida ahora, mi piel se vuelve cada día mas sensible al sol!!!

  2. PAOLA dice:

    Hola! Te leo hace unos meses pero por flojera nunca comentaba, muy mal hecho!
    A ver, este año probé 3 perfumes nuevos, mi favorito absoluto fue Play de Givenchy (los otros 2 fueron L de Lolita Lempika y Ángel ou Demon Le Secret también Givenchy…ah y compre otro por strawberrynet pero ese no me gustó, demasiado dulce, Aquolina Pink Sugar)…
    Maquillaje casi no uso, mi única compra fueron un par de brillos de labios en tonos rojos y la BB crema de estee káiser, esa sí me encanto, pero no la uso muy seguido…
    Y en cuidado del rostro volví a usar mi eterno gel hidratante Aquasource de Biotherm, lo amo y lo había dejado de usar por recomendación de la dermatóloga que me indicó una crema que me dejaba la piel brillante, grasa…así qué no le hago más caso y volví a mi amada Biotherm…
    Esos serían mis pocos productos recomendados jajaja saludos y feliz 2013!

  3. PAOLA dice:

    BB cream de Estee Lauder jajaja

  4. Caro dice:

    Realmente tienes gran paciencia para hacer un recuento así… yo probé varias cosas, unas me gustaron mucho como el rubor “pale pink” de Bobbi Brown, ese sería mi favorito de 2012. En cuanto a perfumes, en Navidad recibí Coco Noir de Chanel y creo que es uno de los más delicioso que he tenido, 100% invernal, complejo, pero nada de pesado…exquisito! Feliz 2013!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *