Mis nuevos zapatos regalo en evento Sandals in Rio de Falabella

 

Tenía pendiente mostrarles los zapatos en animal print que elegí en el evento de Sandals in Rio al que me invitó Falabella hace un rato. Aunque era el lanzamiento de Sandalias ya en ese tiempo se veía venir una primavera con muchas probabilidades de días nublados y lluvia, por lo que a pesar de las miles de preciosas opciones elegí estos zapatos cerrados y no saben el uso que les he dado.

Son de la marca Basement que me encanta, con piel tipo natural, incluso tiene pelitos, taco de charol de unos 9 centímetros de altura y de estilo casual, ideal para hacer entretenida una salida de pantalón y blusa o vestido de un solo color por ejemplo.

Me gusta el print animal y no pasa nunca de moda, creo que en pocas dosis le otorga fuerza a un look minimal por ejemplo, yo los combino con faldas, vestidos y pantalones. Si quieres que algo destaque en tu outfit una buena propuesta serían un par de zapatos como estos.

¿Y ustedes tienen algún par en animal print?

¿Les gusta este tipo de zapatos en punta y con taco más bien fino?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
photo-1494597706938-de2cd7341979

4 Discussion to this post

  1. A dice:

    Ohhhh, que fantásticooos! Aunque hubiese preferido que la punta del zapato fuese más redonda, pero son super lindo :)

  2. Gise Garrote dice:

    Preciosos <3 yo no tengo zapatos animal print pero si tengo unos como de famucita, con taco regular de grueso pero los prefiero redondos en las puntas :)

    Muy lindos ! saluditos :)

  3. […] unos del mismo modelo aunque en otro estilo, el animal print y cuyo post les dejo nuevamente aquí. Estos son tipo charol y pese a su taco de 9 centímetros son bastante […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *