Mercado Lo Barnechea, moda, diseño y tendencias para esta navidad

Queridas lectoras, me llegó un dato interesante para vitrinear ahora que se acerca la navidad. Se trata de Mercado Lo Barnechea, una feria abierta al público el sábado 15 de diciembre y con entrada liberada que promete productos exclusivos y diseños nacionales como una excelente opción para adquirir regalos originales que no se encuentran en el mall. En su inauguración, Mercado Lo Barnechea reúne a 60 diseñadores que darán a conocer lo más reciente en moda, diseño, y tendencias.

Mercado Lo Barnechea nace como una iniciativa de la Corporación Cultural de Lo Barnechea y Productora El Barrio por promover el emprendimiento y acercar el diseño emergente a la comuna de Lo Barnechea. Esta iniciativa busca ser una vitrina constante para el diseño independiente y con esta inauguración se abre el primer mercado de diseño emergente de Lo Barnechea que podrán ver el 2013 durante todo el año en distintos sectores de la comuna.

Ubicado en un lugar estratégico de La Dehesa, Plaza El Canelo (sector El Tranque) Mercado Lo Barnechea espera una asistencia de 2 mil personas para su inauguración. Además, el evento promete un café restaurant, espectáculos de música, dibujantes, etc.

Ya sabes, si estás buscando un regalo navideño distinto y con diseño aquí tienes una buena alternativa. A las que asistan sería interesante que nos dejen un comentario de que les pareció la feria.

Más info en Facebook: Mercado Lo Barnechea
Lugar: Plaza El Canelo (Av. El Tranque en la esquina con Manuel Guzmán Maturana)
Fecha: sábado 15 de diciembre
Horario: 11:00 a 20:00 hrs.
ENTRADA GRATUITA

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

3 Discussion to this post

  1. Fady Eyadat dice:

    Hola,
    Vendo articulos muy speciales del Oriente. Manteles, Tapices, fundas de cujines y mas. Todos son de deseño etnico de algodon y seda. Me gustaria participar en este mercado. Por favor, Avisen me que hay que hacer para prticpar en este mercado.
    Saludos,
    Fadi

  2. Hola,
    Soy orfebre en plata y pintora en óleo. Quisiera participar en las próximas ferias.

    Atte.,
    Luz Angélica Cerón

  3. Hola somos Varita Magica,tres mujeres dedicadas a terapias energeticas, hacemos joyas con piedras trabajadas energeticamente segun la aracteristica o poder de la piedra, ademas tenemos baños de lipieza energeticos en bolsitas muy delicadas para hacer regalos con sentido esta navidad,ademas hacemos lecturas de tarot cursos de limpieza y alineacion de chakras,y varias terapias mas y qeremos participar de esta feria con nuestros productos como lo podemos hacer o con quien me puedo comunicar.
    Saludos cariñosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *